Menú Buscar
Kiko Hernández se queda sin su programa de televenta en Telecinco / AGENCIAS

Kiko Hernández en la ruina: se queda sin programa

El colaborador de 'Sálvame' está completamente abatido tras la última decisión que ha tomado la cadena del italiano Paolo Vasile

14.11.2019 19:59 h.
5 min

Esto sí que es un auténtico bombazo, como los que anuncia él en Sálvame, y no todo lo demás. Y es que uno de los colaboradores estrella de Telecinco, Kiko Hernández, está viviendo sus momentos más duros tras la irreversible decisión que ha tomado la cadena de Paolo Vasile.

Una decisión con la que Kiko Hernández se queda completamente fuera de juego y con la que su imperio económico, algo que le preocupa y mucho, podría tambalearse en cuestión de segundos. Y es que el televisivo es padre de dos niñas y ahora, más que nunca, necesita el dinero para sacarlas adelante. ¿Qué le ha pasado?

A Kiko Hernández se le acaba el chollo

A finales del pasado mes de enero se daba a conocer que Kiko Hernández compaginaría su labor como tertuliano, y a veces presentador, en Sálvame, con un programa nocturno de televenta. Un espacio que se emitía a altas horas de la madrugada, tan altas como a las tres para ser más exactos, justo después del horóscopo de Esperanza Gracia, y en el que se vendían todo tipo de productos relacionados con Mediaset. Productos tan sonados como el anillo tiara real, que anuncian a bombo y platillo en Sábado Deluxe, o la pulsera de la felicidad, que promocionan desde Volverte a Ver

Kiko Hernández anuncia el fin de la segunda temporada del programa 'Mejor llama a Kiko' / INSTAGRAM
Kiko Hernández anuncia el fin de la segunda temporada del programa 'Mejor llama a Kiko' / INSTAGRAM

Ahora, sin embargo, es otro cantar. Y es que dicho programa, por llamarlo de alguna manera, Mejor llama a Kiko, dejará de emitirse. Sí, lo están leyendo bien. El espacio que Kiko Hernández presenta junto con su compañera Elena de José desaparece de la parrilla de Mediaset. Una decisión que ha dejado al colaborador de Sálvame de lo más tocado, y que se debe al final de la segunda temporada del formato. Pues, desde que llegara a la pequeña pantalla, el espacio de Hernández ya ha emitido dos temporadas. La primera empezó en enero, cuando se estrenó, y la segunda después de las vacaciones de verano, hasta día de hoy. ¿Habrá una tercera temporada?

La vuelta del programa está en duda

Dicho programa, que no se emite en directo sino que se graba cada vez que el televisivo tiene un hueco libre durante el día, no se sabe si volverá o no a la televisión. Lo que de momento es seguro es que el espacio de venta de productos de Kiko Hernández ha terminado su segunda temporada y, por lo menos, hasta después de Navidad, no se volverán a grabar más entregas para seguir vendiendo productos relacionados con Telecinco.

Kiko Hernández con su compañera Elena de José / INSTAGRAM
Kiko Hernández con su compañera Elena de José / INSTAGRAM

Una decisión, como decimos, que está en el aire, puesto que la última palabra siempre depende de las altas esferas de Mediaset. Sea como fuere, lo cierto es que si Kiko Hernández se queda sin su espacio de televenta, su economía se verá gravemente perjudicada. Y es que el colaborador debe su sueldo a todas las horas en las que aparece por la pequeña pantalla. Cuantas más horas, más dinero. Y, ahora mismo, no está como para perder todo su imperio económico. Entre otras cosas porque es padre de dos niñas, Abril y Jimena, que van a un carísimo colegio de Madrid, en donde la enseñanza se imparte en español e inglés. De quedarse sin dinero, ¿tendrá Kiko Hernández que matricular sus hijas, por ejemplo, en un instituto público?