Menú Buscar
Paz Padilla presume de dinero mostrando su descomunal piscina privada / EP

Paz Padilla está forrada: tiene piscina olímpica en casa

La actriz y presentadora de Telecinco presume de altísimo poder adquisitivo mostrando la enorme piscina que tiene en casa

08.08.2019 09:52 h.
4 min

Cuando el calor aprieta, no hay nada como darse un buen bañito para refrescarse. Y esto es lo que ha hecho Paz Padilla, para sofocar las altas temperaturas que estos días azotan Madrid.

Un bañito que, la presentadora de Sálvame, se ha dado en la piscina de su casa. Pero no se crean que es una piscina cualquiera, sino que se trata de una piscina de tamaño olímpico. ¿Aún no la has visto?

Paz Padilla presume de piscina tamaño industrial

La actriz de la serie La que se avecina, de momento, no puede disfrutar de las vacaciones de verano porque se encuentra en Madrid, por motivos de trabajo. Y es que Padilla está inmersa en las grabaciones de la nueva edición de Got Talent España. Por este motivo, Paz aprovecha sus ratos libres y se refresca en la piscina de su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparada!!!!! @gottalenttv @mediasetcom @telecincoes guapísima maquillada por @albertodugarte @alba.aranlo

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Aunque, no se crean que se trata de una piscina cualquiera. Y es que la presentadora ha demostrado lo muy bien pagada que está, y el pastizal que tiene en su cuenta bancaria, presumiendo de enorme piscina, que bien podría albergar los nuevos Juegos Olímpicos. Una fotografía que ha desatado la envidia de todos aquellos que viven en la capital, que no tienen el sueldazo que tiene la presentadora y que tampoco tienen piscina en casa. Por este motivo, y sabiendo todo esto, Padilla ha compartido la instantánea con el siguiente mensaje: “Madrid en agosto trabajando”.

No solo presume de piscina, también de cuerpo

Si las cosas se hacen, se hacen bien. Esto es lo que deberá haber pensado la presentadora de Telecinco a la hora de presumir del descomunal tamaño de su piscina. Por este motivo, se ha puesto su mejor bikini, se ha metido en la piscina y, puestos a presumir, también ha presumido de cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madrid en agosto trabajando.@gottalent

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

“Eso es un cuerpo y no el de la guardia civil”; “qué cuerpazo, estás estupenda”; “qué tipazo”; “buenorra”; “ole ese cuerpo gaditano” o “wapa”. Estos son algunos de los muchos mensajes que ha recibido la televisiva, tras quitárselo todo y presumir de piscina privada en el jardín de su casa. Aunque no todo es de color de rosa, puesto que Padilla también ha tenido que lidiar con durísimas críticas que la atacan por su físico: “claro, operada” o “te has pasado con el Photoshop”. Llegados a este punto, solo podemos preguntarnos, ¿es natural el cuerpo de Paz? ¿O luce así gracias al bisturí?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información