Menú Buscar
María Patiño la lía hablando de su boda y las personas que estarán invitadas / AGENCIAS

María Patiño se vuelve a casar (ahora en serio) y solo invita a dos compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' ha revolucionado el plató tras decir que para el año 2020 está planeando organizar una boda legal en España con su chico

6 min

Ha sido una de las noticias bombas más sonadas del verano y ha dado, y sigue dando, mucho que hablar. Hablamos de la boda sorpresa que la gallega María Patiño celebró el pasado mes de agosto durante sus vacaciones estivales en Sri Lanka, con su pareja, el actor Ricardo Rodríguez.

Un enlace que se celebró a orillas de playa y en el que María Patiño se puso un vestido blanco, con pronunciado escote en uve y falda de tul, confeccionado por el diseñador vasco Ion Fiz. De esta manera, la de Sálvame hizo realidad el sueño que tenía desde pequeña, de casarse en un lugar exótico y sin que nadie se enterase. Sin embargo, ahora, la colaboradora de Sálvame se quiere volver a casar, por eso de legalizar su matrimonio en España, aunque no todos sus compañeros estarán invitados. ¿Quienes son los elegidos?

María Patiño se volverá a casar

El pasado miércoles por la tarde en Sálvame se vivieron momentos de alta tensión. Una tensión que se disparó por los aires cuando salió el tema de la boda de María Patiño. Y es que al parecer, la gallega habría informado a la cúpula del programa de sus intenciones de volver a vestirse de blanco de caras al 2020. Una información que los directores usaron y que, en el momento menos pensado, le chivaron a Jorge Javier Vázquez por el pinganillo y, como no podía ser de otra manera, se lió parda. 

María Patiño habla en 'Sálvame' de la boda que celebrará en 2020 / MEDIASET
María Patiño habla en 'Sálvame' de la boda que celebrará en 2020 / MEDIASET

"¿María se casa? Perdona un momento, ¿María se casa?", decía el de Badalona, sin dar crédito a lo que le estaban contando. "Conmigo no, conmigo no", decía María Patiño mientras se levantaba del sofá y se ponía de pie, hecha una auténtica fiera. "No me caso porque no quiero casarme y, si me caso, ya te lo contaré", a lo que Vázquez añadió: "O no". Y es que cuando la de Sálvame se casó por sorpresa en Sri Lanka tuvo el buen detalle de no decírselo a uno de sus mejores amigos, Vázquez, por miedo a que se pudiera ir de la lengua. ¿Se portará María Patiño esta vez mejor con Jorge Javier y le avisará con tiempo ara que se pueda comprar un traje para su gran boda española?

María Patiño pasa olímpicamente de sus compañeros

Después de terminar reconociendo que sí, que en el año 2020 le gustaría ponerse un velo, que se ajuste a su estatura, y volver a casarse en España, para hacer las cosas bien y que su matrimonio con el actor sea legal, María Patiño ha soltado otra bomba de dimensiones colosales con la que, de nuevo, se ha vuelto a liar. El caso es que la mujer con la vena en el cuello más famosa de la televisión no tiene pensado invitar a nadie de Sálvame en su gran día. Bueno, solamente a dos de sus compañeros.

María Patiño confiesa que solamente invitará a Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez a su boda / MEDIASET
María Patiño confiesa que solamente invitará a Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez a su boda / MEDIASET

"A Belén sí la voy a invitar", decía María Patiño por lo bajini, mientras alejaba su mirada de la cámara y se rascaba fuertemente el pelo. Aunque la de Paracuellos no es la única que tendrá el honor de acudir al enlace de Patiño, quien ya ha dicho que no se casará por la iglesia, puesto que Jorge Javier Vázquez, también acudirá. "Y a mi no?", le preguntaba el de Badalona a la Patiño, a lo que la colaboradora respondía con un: "A ti también". De esta manera María Patiño deja fuera a grandes amigas suyas como Gema López, Chelo García Cortés, Mila Ximénez o a Laura Fa, quien no está invitada porque, según Patiño, "no hace regalos". Larga vida a la amistad.