Menú Buscar
Paz Padilla se pone boca abajo y enseña todas sus lolas / INSTAGRAM

Paz Padilla se pone boca abajo y presume de 'peras'

La presentadora gaditana se ha fotografiado haciendo una postura imposible con la que lo enseña todo

22.08.2019 11:34 h.
4 min

La andaluza Paz Padilla últimamente está que lo peta. Y no solo lo decimos porque no para de trabajar, cual jabata, sino porque está compartiendo unas fotografías de lo más explosivas, con las que no deja nada a la imaginación.

Si hace unos días presumía de cuerpo serrano en la piscina de su casa, ahora se ha vuelto a fotografiar, también en su casa, enseñándolo absolutamente todo. ¿Aún no has visto la captura?

Paz Padilla ahora es acróbata

La presentadora está teniendo un verano de lo más intensito. Y es que la gaditana se ha tenido que ausentar unos días de Sálvame porque se encontraba grabando las audiciones de la nueva temporada del programa Got Talent España. Unas grabaciones que ya han terminado y que han dejado de lo más inspirada a Padilla, quien no ha dudado en recrear una de las actuaciones que más le ha impactado en el jardín de su vivienda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Embutida en un ajustadísimo bañador negro, con el que sus lolas están de lo más apretadas, Paz se ha dejado fotografiar por su hija, atada en unas telas color morado, boca abajo y colgando de un árbol del jardín de su casa. Una instantánea de lo más impactante y explosiva, que acumula más de 63.000 me gusta y con la que la andaluza demuestra su gran flexibilidad. ¿Le lloverán las ofertas para trabajar en el circo como acróbata?

Paz Padilla también presume de cuerpo serrano

Con esta reciente instantánea, que la televisiva ha compartido en su cuenta de Instagram, Paz también quiere demostrar que se mantiene más en forma que nunca. Y es que la presentadora luce un cuerpo envidiable, fruto de sus largas horas de ejercicio físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A por ello!!! @corpore_alto_rendimiento

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Unos ejercicios de los que constantemente presume en sus redes sociales. Hace escasos días, la presentadora compartió un vídeo en el gimnasio mientras levanta unas enormes pesas. Una durísima actividad, al alcance de pocos, con el que la también actriz pone en forma sus glúteos y cuádriceps. Aunque esta no es su única captura dándolo todo. Pues, a principios de agosto, publicó una fotografía, también en el gimnasio, en el que sale atada en telas naranjas mientras hace unas acrobacias de lo más imposibles. ¿Se animará a presentarse como concursante de acrobacias en Got Talent? ¿Alabará su actuación Risto Mejide o la destrozara?