Menú Buscar
Anabel Pantoja está preocupada por la pérdida del cabello / AGENCIAS

Anabel Pantoja preocupada por su pelo: podría quedarse calva

La sobrina de Isabel Pantoja está de lo más hundida tras confesar el grave problema capilar que sufre desde hace unos cuantos meses

4 min

Hay confesiones y confesiones, y luego está lo que hace nada y menos Anabel Pantoja ha dicho a través de sus redes sociales, y que no ha dejado a nadie indiferente. Hablamos de un secreto que la sobrina de la tonadillera se ha guardado durante mucho tiempo pero que, ahora, y contra todo pronóstico, se ha atrevido a desvelar.

Se trata de un problema de dimensiones colosales para Anabel Pantoja, puesto que vive de su imagen y siempre procura estar de lo más coqueta, que no croqueta, cuando aparece por la televisión. Una imagen, por cierto, que en los próximos meses podría cambiar radicalmente puesto que Anabel Pantoja ha dicho que se le cae muchísimo el pelo. ¿Cómo te quedas?

Anabel Pantoja podría tirar de pelucas

A través de su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja ha desatado la locura con su última confesión. Se ve que con la llegada del otoño y del invierno, el frío y las bajas temperaturas, su pelo está de lo más débil y cada día se le caen unos matojos importantes. Un problemón de lo más gordo, con el que Anabel Pantoja podría quedarse calva, puesto que, desde que apareciera en televisión por primera vez, la sobrina de la tonadillera siempre ha lucido una larga melena oscura.

Anabel Pantoja anuncia un producto para luchar contra la terrible caída de pelo que sufre / INSTAGRAM
Anabel Pantoja anuncia un producto para luchar contra la terrible caída de pelo que sufre / INSTAGRAM

Aunque, para evitar quedarse calva y tener que recurrir a las pelucas, Anabel Pantoja, por el momento, respira aliviada puesto que ha encontrado una solución, según ella muy eficaz, con la que seguro combate la caída del cabello y consigue fortalecer su larguísima cabellera. Hablamos de un producto que ella misma anuncia en las redes sociales, por eso de ganar más dinero aún, que vale menos de 20 euros, ahí es nada, y que ofrece una "solución espectacular" para "el cuidado del cabello". Y es que desde que Anabel Pantoja se ha tirado a este milagroso producto, para evitar la calvicie a toda costa, lo cierto es "me ha ayudado a fortalecer y evitar la caída del pelo". De seguir tomando dicha pócima, y fortaleciendo su cuero capilar, ¿arrebatará Anabel Pantoja el sitio a Supatra 'Natty' Susuphan, considerada la mujer más peluda del mundo?

Isabel Pantoja también podría quedarse calva

Los problemas de calvicie que sufre Anabel Pantoja no son únicos en su familia, puesto que su tía, Isabel Pantoja, también podría perder su melena y quedarse calva. Por ese motivo, y para aparentar que en su cabeza tiene más pelo del que realmente hay, la tonadillera, no hace mucho, se dejó querer por las manos de su peluquero de cabecera para que le pusiera, atención que es fuerte, extensiones en el pelo.

Isabel Pantoja presume de una cabellera repleta de extensiones / INSTAGRAM
Isabel Pantoja presume de una cabellera repleta de extensiones / INSTAGRAM

De esta manera, la tonadillera, se propone combatir el paso del tiempo, que pasa factura a todos por mucho que algunos se nieguen a ello. Y es que con las extensiones, la tía de Anabel Pantoja no solo consigue engañar a su público, haciéndoles creer que sus pelos son naturales, sino que consigue recuperar la frondosidad y espesor del cabello que lucía cuando era joven. Quién se quedará calva antes, ¿Anabel Pantoja o Isabe Pantoja? ¡Se abren las apuestas!