Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Vázquez estalla contra 'Sálvame' por el caso de Alfonso Merlos y Alexia Rivas / AGENCIAS

Paula Vázquez estalla contra 'Sálvame': "Son maltratadores"

La presentadora de televisión se ha mostrado más tajante que nunca contra el programa de las tardes de Telecinco

5 min

Si hay algún programa que está siguiendo el caso de Alfonso Merlos al dedillo, e informando de todo lo que ocurre casi al segundo, ese no es otro que Sálvame, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Un espacio que, a juzgar por sus palabras, no gusta absolutamente nada a Paula Vázquez. Y es que la presentadora ha estallado a más no poder y ha dedicado tanto al de Badalona, como a todo su equipo, un tremendo comentario que está dando mucho que hablar. ¿Qué ha dicho?

El enfado de Jorge Javier Vázquez

El pasado lunes 27 de abril, el presentador de Telecinco protagonizó una gran pelea en directo con el colaborador del espacio Antonio Montero. Una trifulca, que promete pasar a la historia, en la que Montero intento excusar a Alfonso Merlos por saltarse el confinamiento. Y es que muchas son las voces que apuntan a que el periodista de derechas habría hecho caso omiso a las instrucciones del Gobierno, de permanecer en casa y no relacionarse con nadie mientras dure la pandemia del coronavirus. Por este motivo, Montero rompió una lanza a favor de Merlos y dijo que Alfonso no era el único que se había saltado la cuarentena, sino que había otros políticos, señalando a Pablo Iglesias, que también lo habían hecho. 

Un argumento que no gustó nada a Vázquez, quien estalló por todo lo alto. "No me toques las narices con los putos discursos de VOX, hombre. ¡Ya está bien!", dijo enfadado el catalán. Acto seguido, añadió: "Estoy hasta las narices de la doble moral. ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias o Irene Montero? ¿Han puesto ellos a la tía desnuda [refiriéndose a Alexia Rivas] en el vídeo? ¿O qué?". Un cabreo que enmudeció a todos los colaboradores presentes en plató. Aunque, la traca final del enfado de Jorge Javier llegó cuando pronunció la siguiente frase: "Este programa es de rojos y de maricones quien no lo quiera ver, que no lo vea". Una declaración de intenciones aplaudida por muchos, entre ellos la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, pero que también ha cabreado a otros tantos, como la presentadora Paula Vázquez.

Paula Vázquez arremete contra 'Sálvame'

La presentadora nacida en Ferrol está en boca de todo el mundo tras publicar en su cuenta de Twitter un polémico mensaje, en donde pone a parir el espacio producido por La Fábrica de la Tele. Y es que Vázquez, al parecer, no está nada de acuerdo en la forma como en Sálvame está tratando el polémico caso de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, después de que la reportera se paseara semidesnuda por la casa del periodista.

"Sálvame es el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de “fundamentalmente” mujeres. ¿Y ahora resulta que son la Epifanía del sentido común?", ha escrito Paula, profundamente cabreada. Pero aquí no termina la cosa, sino que la presentadora ha ido un paso más allá y ha escrito: "La mayor parte de sus víctimas no están en nómina, ni quieren aparecer en sus titulares. Por otro lado, seguir juzgando a una mujer por lo que hace en su vida privada no es que esté obsoleto, es que es maltrato. Pero, como llevan años haciéndolo, lo habéis naturalizado". Unas palabras que prometen traer cola. ¿Se avecina un nuevo culebrón para amenizar la cuarentena?