Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas critica a María Patiño en sus espaldas / INSTAGRAM

Alexia Rivas se despacha y pone a parir a María Patiño

La reportera de Mediaset habría estado haciendo un doble juego con la presentadora de Telecinco

4 min

La trama entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas promete alargarse más que un chicle. Y es que casi a cada hora que pasa, se conoce nueva información, muy fuerte, que no deja en buen lugar a ninguno de los dos, sino todo lo contrario.

Por si no tuviera suficiente con toda la que le está cayendo, ahora acusan a Alexia Rivas se haber criticado a más no poder a María Patiño, dedicándole unos comentario que seguro no le hace ningún tipo de gracia cuando se entere. ¿Qué le ha dicho?

La decisión de Alexia Rivas

La joven reportera de Telecinco, a sus 27 años, se ha convertido en el centro de todas las miradas tras saltarse el confinamiento para pasearse semidesnuda por la casa de Alfonso Merlos. Unas imágenes que están dando la vuelta al mundo y que le están valiendo un sinfín de críticas. Tanto es así que Rivas, al parecer, habría llegado a su límite y para evitar que se siga dañando su imagen ha puesto el tema en manos de sus abogados para que tomen medidas legales, si lo consideran, contra todas aquellas personas o medios que se dediquen a vapulearla.

Una medida que se tiene que sumar al favor desesperado que Alexia Rivas habría pedido a Telecinco, cadena en la que está contratada desde hace varios años. La joven habría contactado con la productora del programa Socialité, La Fabrica de la Tele, para pedirles que la protejan y la cuiden en medio de toda esta oleada de críticas que está recibiendo. Y es que Rivas, si algo tiene claro, es que quiere seguir haciendo televisión y dedicándose al periodismo. Un sueño que se le podría terminar de golpe y porrazo después de haber puesto a caer de un burro a la presentadora María Patiño, quien cada vez tiene más fuerza en el universo de Mediaset. ¿Corre peligro Alexia Rivas?

Alexia Rivas se ceba con María Patiño

Por si no tuviera suficiente con todos los frentes que tiene abiertos, a Alexia Rivas ahora se el abre uno más. Al parecer, según desveló Kiko Hernández, la joven habría rajado lo más grande de María Patiño. Y lo peor de todo es que lo habría hecho a sus espaldas. Unas críticas relacionadas con su papel como presentadora y que seguro no le hacen nada de gracia. Supuestamente, Rivas habría dicho que Patiño, como presentadora, es nula y no lo hace bien.

Alexia Rivas posando en el plató del programa 'Socialité' / INSTAGRAM
Alexia Rivas posando en el plató del programa 'Socialité' / INSTAGRAM

Pero aquí no acaba la cosa, sino que también habría afirmado que ella prefiere mil veces más a la catalana Nuria Marín, quien algunas veces ha presentado Socialité en ausencia de Patiño. Y es que según Kiko Hernández, Rivas considera que la de Barcelona tiene mucho más desparpajo y frescura delante de las cámaras. "Me encantas como presentadora, vamos mucho mejor que María Patiño” dijo según Hernández, Alexia Rivas a Nuria Marín durante una fiesta. ¿Arremeterá María Patiño contra Alexia?