Menú Buscar
Paula Vázquez se lo quita todo en sus redes sociales / GTRES

Paula Vázquez se queda completamente en bolas

La presentadora de televisión se ha puesto de lo más fresquita y se lo ha quitado absolutamente todo

3 min

La modelo y televisiva gallega, Paula Vázquez, ha dado la bienvenida al mes de agosto con una fotografía de infarto.

Y es que la presentadora ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales posando tal y como Dios la trajo al mundo. ¿Aún no la has visto al natural?

Paula Vázquez se queda desnuda

Aprovechando que tiene unos días de descanso por su tierra natal, Vázquez se ha trasladado hasta el hotel A Quinta da Auga, en Santiago de Compostela, donde ha aprovechado para recuperar fuerzas y desconectar de la televisión.

Una desconexión que ha hecho de cuerpo entero, puesto que la televisiva también se ha despojado de toda su ropa y ha posado totalmente desnuda. Pues Paula se ha dejado fotografiar sentada en el peldaño de una ventana, mientras se peina su larga cabellera rubia. “No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio", ha escrito la presentadora, junto con su imagen más picante.

Paula Vázquez saca su lado más reivindicativo

La gallega no se ha desnudado en vano, sino que lo ha hecho por una buena causa. Y es que, tal y como se puede leer en su sugerente posado, Vázquez escribe: “Mi cuerpo, mis normas”. Un mensaje de lo más reivindicativo con el que ha querido posicionarse a favor de la libertad femenina, y que cada mujer pueda hacer con su cuerpo lo que quiera.

Y, por el tipo de comentarios que ha recibido de sus seguidores, parece que les ha gustado, y mucho. “Preciosa por dentro y por fuera, con y sin ropa. Mujer así con mayúsculas”; “preciosa como mujer y como persona”; “eso es una mujer y lo demás son tonterías”; “impresionante Paula, cada día que pasas estás más guapa” o “llevas puesta la elegancia”. Estos son tan solo una pequeña muestra de los mensajes que los seguidores de la televisiva le han dedicado. ¿Cuándo se lo volverá a quitar todo otra vez? Seguro que con tan buen recibimiento no tarda demasiado.