Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuria Marín da la cara por Alexia Rivas en medio de toda la polémica / AGENCIAS

Nuria Marín reaparece y da la cara por Alexia Rivas

La presentadora de Mediaset se ha pronunciado después de saber que la reportera podría haber puesto fina a María Patiño

4 min

La polémica de Alfonso Merlos y Alexia Rivas no para de generar polémica y división de opiniones. Y es que varios son los rostros de Mediaset que se van posicionando de un lado u otro.

Una de las últimas en hacerlo ha sido la presentadora catalana Nuria Marín, quien ha roto una lanza a favor de Alexia Rivas para defenderla en todo el escándalo entorno a las criticas que vertió a María Patiño. ¿Qué ha dicho?

Alexia Rivas critica a Patiño

Según desveló Kiko Hernández, la reportera de Socialité habría puesto fina a María Patiño. Lo habría hecho a espaldas de la gallega, durante una fiesta que tuvo lugar en Madrid, para decir que no lo hace bien en su papel como presentadora y que es un cero a la izquierda. Además, Rivas confesó que ella, si tuviese que elegir, se quedaría con Nuria Marín, quien también ha presentado Socialité en varias ocasiones porque, a su parecer, tiene más gracia y es más espontánea.

Alexia Rivas posando en el plató del programa 'Socialité' / INSTAGRAM
Alexia Rivas posando en el plató del programa 'Socialité' / INSTAGRAM

"Me encantas como presentadora, vamos mucho mejor que María Patiño", dijo, según Kiko Hernández, Alexia Rivas a Nuria Marín. Un tremendo comentario que Patiño, según ha desvelado en Sálvame, conocía. "Sabía que no le gustaba como presentadora y que le gusta más Nuria Marín", ha desvelado la colaboradora. Un demoledor comentario a sus espaldas, sin embargo, con el que ha manifestado que no se molestó. "Las cosas malas me llegan inmediatamente, aunque no quiero desvelar la identidad de la persona que me lo ha dicho", ha sentenciado María. ¿Está en peligro el puesto de Alexia Rivas como reportera en Socialité?

Nuria Marín, a favor de Alexia Rivas

En medio de toda esta polémica, Nuria Marín ha entrado a Sálvame, a través de una videollamda desde Barcelona, donde está encerrada debido al coronavirus, para dar la cara y aclarar la polémica. "En ningún momento Alexia Rivas criticó a María Patiño", ha asegurado la catalana quien también ha dicho que la reportera dijo lo que dijo para "hacerme feliz".

Nuria Marín aclara la polémica entre Alexia Rivas y María Patiño / MEDIASET
Nuria Marín aclara la polémica entre Alexia Rivas y María Patiño / MEDIASET

Además, Marín ha desvelado que el comentario exacto que Rivas le soltó en plena fiesta, entre copas, fue algo así como: "A ver si vienes más [a Socialité], que a mi me gustas más". Unas palabras que, según Nuria, Alexia Rivas está en todo su derecho de decir porque "ella también tiene sus gustos, al igual que a mi me puede gustar más un cantante que otro". ¿Dice la verdad la presentadora? ¿O se trata de una excusa para proteger a Rivas?