Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez protagoniza una monumental bronca con Antonio Montero / MEDIASET

Jorge Javier, estalla: "'Sálvame' es de rojos y maricones"

El presentador de 'Sálvame' ha protagonizado una acalorada discusión con Antonio Montero a raíz del 'Merlos Place'

4 min

El escándalo entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas está dando mucho que hablar, y también está empezando a provocar los primeros encontronazos en los platós de Telecicno. Si no, que se lo digan a Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Sálvame ha protagonizado una fuerte discusión en directo con el colaborador del programa, Antonio Montero, quien ha opinado acerca del dudoso confinamiento que Alfonso Merlos estaría haciendo durante la crisis del coronavirus. ¿Qué ha pasado?

El argumento de Antonio Montero

Poco después de que salieran a luz las polémicas imágenes de Alexia Rivas, paseándose semidesnuda por el comedor de Alfonso Merlos, muchos fueron los que aseguraron que ambos podrían haberse saltado el confinamiento para verse. Algo que está expresamente prohibido, puesto que no se trata de una fuerza de causa mayor, y por lo que podrían ser sancionados por las autoridades. Un debate que ha llegado hasta el plató de Sálvame y con el que se ha liado parda.

Antonio Montero atacado en 'Sálvame' por sus ideales cercanos con VOX / MEDIASET
Antonio Montero atacado en 'Sálvame' por sus ideales cercanos con VOX / MEDIASET

Y es que Antonio Montero, haciendo gala de sus ideales, ha intentado proteger a Alfonso Merlos, acusado de saltarse el confinamiento, y atacar a Pablo Iglesias, de quien se ha dicho que se ha saltado la cuarentena hasta en dos ocasiones, teniendo a su mujer, Irene Montero, infectada en casa por coronavirus. "Le estamos pasando una factura a un señor porque se salta el confinamiento", ha dicho Montero haciendo alusión al vicepresidente del Gobierno. Un comentario que no ha gustado en absoluto a Jorge Javier Vázquez, quien ha estallado como nunca antes.

Jorge Javier Vázquez, responde

Ante el argumento de Montero, en su intento de tacar a Pablo Iglesias y dejar de culpabilizar a Alfonso Merlos por haberse saltado la cuarentena, el de Badalona ha arremetido duramente contra el colaborador de Telecinco. "No me toques las narices con los putos discursos de VOX, hombre. ¡Ya está bien!",  ha soltado cabreado el catalán.

Y ha añadido: "Estoy hasta las narices de la doble moral. ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias o Irene Montero? ¿Han puesto ellos a la tía desnuda [refiriéndose a Alexia Rivas] en el vídeo o qué?". Un cabreo que ha ido a más, hasta el punto que el de Badalona ha sentenciado lo siguiente: "Este programa es de rojos y de maricones quien no lo quiera ver, que no lo vea". A lo que Marta López, totalmente opuesta a la ideología del formato, ha dicho: "Oye que a los de derechas también nos gusta". ¿Tiene Antonio Montero los días contados en Sálvame?