Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Vázquez víctima de un accidente en su casa en plena cuarentena / AGENCIAS

Paula Vázquez, atrapada en su casa, víctima de un duro accidente

La presentadora gallega preocupa a todos tras el duro percance de salud que ha sufrido en plena cuarentena

3 min

Por si la situación actual debido al coronavirus no fuera suficiente, la cosa se le ha complicado mucho a la presentadora Paula Vázquez, tras sufrir un tremendo accidente casero.

Un duro mazazo, del que ha informado a través de sus redes sociales, con el que ha preocupado mucho a sus seguidores y que se produce ahora cuando no puede salir al exterior. ¿Qué le ha pasado?

Paula Vázquez víctima de un accidente

A través de su cuenta de Instagram, la que fuera presentadora de Fama ha hecho saltar todas las alarmas con una de sus últimas publicaciones. Nos referimos a una fotografía que ha subido de su pie derecho, que no solamente aparece con un enorme moratón, que le llega casi de punta a punta, sino que tres de sus dedos están vendados. Ahí es nada.

Paula Vázquez sufre un doloroso accidente en su pie en plena cuarentena / INSTAGRAM
Paula Vázquez sufre un doloroso accidente en su pie en plena cuarentena / INSTAGRAM

"¿Soy la única que se está comiendo todas las esquinas de casa? Gracias a los que me recomendáis salir poco", ha escrito Vázquez. Un accidente doméstico que, al parecer, se habría hecho mientras estaba haciendo un entreno virtual, para mantener a raya su físico y no perder la forma. Después del accidente, ¿Seguirá entrenando? ¿O dejará de hacer deporte para evitar daños mayores?

Las redes, preocupadas por Paula Vázquez

El accidente casero que ha sufrido la presentadora gallega ha hecho que muchos de sus seguidores se queden de lo más angustiados. Por ese motivo, muchos han sido los que le han mandado ánimos y le han deseado una pronta recuperación. "Cuídate!!!!", "Ese pie necesita una radiografía. Ahí hay una fractura sin duda alguna" o "Qué dolor, peor que un parto".

Paula Vázquez subida a unos tacones antes de lesionarse el pie / AGENCIAS
Captura de pantalla 2020 04 07 a las 18.32.14
Paula Vázquez subida a unos tacones antes de lesionarse el pie / AGENCIAS
Paula Vázquez subida a unos tacones antes de lesionarse el pie / AGENCIAS

Además, muchos de sus amigos y compañeros de profesión también le han hecho llegar mensajes cargados de energía y optimismo. "Cúrate pronto!!", le ha escrito la cantante Rosana; "Un clásico, yo lo pensé el otro día", le ha dicho la modelo Inés Sainz o "Ay que dolorrrrrr", le ha comentado la cantante Diana Navarro, junto con el emoticono de una cara llorando a mares. ¿Se habrá roto el pie Paula Vázquez y aún no lo sabe?