Menú Buscar
Paula Echevarría sorprende a sus seguidores con su nuevo corte de pelo / EP

¿Te acuerdas de Paula Echevarría? Pues ya no es así

La pareja de Miguel Torres ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de imagen de lo más sorprendente

05.11.2019 20:45 h.
4 min

Muchas son las famosas que, de repente, deciden sorprender a sus seguidores con un cambio de imagen total y absoluto. Una tendencia que parece que se ha puesto de moda y a la que, como no podía ser de otra manera, se ha añadido Paula Echevarría.

Si hace unos días Nagore Robles se cortaba el pelo, y unos días después mostraba el resultado por la televisión; ahora, la ex de David Bustamante ha hecho lo mismo, aunque ha preferido no avisar y dar la sorpresa padre de golpe y porrazo. ¿Qué se ha hecho?

Paula Echevarría corta por lo sano

Si desde que saltó a la fama estábamos acostumbrados a verla con una melena larga y morena, ahora nos tendremos que olvidar para siempre de dicha imagen porque Paula Echevarría ya no es así. Según ha mostrado ella misma a través de sus redes sociales, la actriz ha hecho un hueco en su apretada agenda y se ha marcado una cita con su peluquero de cabecera. Una visita con las tijeras en la que Echevarría, y como buena influencer que es, se ha sumado al corte de moda entre todas las celebrities.

Paula Echevarría se corta la melena por lo sano / INSTAGRAM
Paula Echevarría se corta la melena por lo sano / INSTAGRAM

Hablamos del corte bob, o media melena, al que se pasó María Patiño el pasado verano, unos días antes de la boda de su gran amiga Belén Eseban, o al que se ha unido recientemente Nagore Robles, quien se habría inspirado en su ex Sandra Barneda. Aunque la ex del cantante cántabro no solo se ha cortado el pelo, sino que ha aprovechado para hacerse unas cuantas mechas de color rojizo, que le resaltan con el castaño oscuro de su ahora corta cabellera. Un cambio de lo más radical que la también actriz ha compartido tanto a través de sus historias de Instagram, como con una publicación que ha acompañado del siguiente mensaje: "NEW LOOK! Un pelo Pantene renovado!!!". Además ha añadido hashtags como: "Renovarse o Morir" y "Diversidad". ¿Le gustará este cambio a su chico, Miguel Torres?

Le dicen de todo

Tan contenta está Paula con su nueva melena, casi como cuando a una niña le dan un caramelo a la puerta del colegio, que no ha podido esperar a compartir su nueva imagen en las redes sociales. Un radical cambio que muchas de sus amigas y compañeras no han pasado por alto y no se han podido resistir a comentar.

Paula Echevarría presume de nuevo look capilar en sus redes / INSTAGRAM
Paula Echevarría presume de nuevo look capilar en sus redes / INSTAGRAM

La presentadora de Cuatro Carme Chaparro le ha dedicado hasta tres corazones color rojo pasión, la influencer Laura Escanes, quien está luchando para que le vuelva a crecer la melena, le ha puesto hasta cinco caras con corazones en los ojos y la modelo de tallas grandes, Marisa Jara, le ha comentado un: "Guapisimaaaa" seguido de tres corazones. ¿Le copiará Yana Olina el look a Paula Echevarría y también se pasará al long bob?