Menú Buscar
David Bustamante podría verse con una apuesta joven de Gijón / INSTAGRAM

David Bustamante podría ser infiel a Yana Olina

El cantante cántabro habría cancelado su último concierto para poder verse con una chica, que no es la bailarina rusa

20.09.2019 14:58 h.
4 min

La vida del triunfito David Bustamante va de mal en peor. Hace unos días su carrera profesional se tambaleó, a raíz de una actuación que tenía que hacer en Fuenlabrada y a la que no se presentó.

Una decisión que podría tener durísimas consecuencias en su vida sentimental, ya que todo apunta a que el cantante podría haber cancelado dicho espectáculo para verse con una apuesta joven de Gijón. ¿Es infiel Bustamante a Olina?

La nueva ilusión de Bustamante

El cantante de San Vicente de la Barquera justificó su falta, en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada, diciendo que se encontraba mal y que no tiene una salud de “hierro”, motivo por el cual tuvo que permanecer en la cama durante varios días. Una ausencia que causó un gran disgusto al cantante, tal y como publicó el mismo a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, todo esto podría tratarse de una tapadera. Y es que según ha podido saber el programa Cazamariposas, David, a la misma hora que tendría que haber estado en Fuenlabrada, se encontraba en Gijón dándose cariños con una apuesta joven llamada Claudia Montes. “Llevan hablando todo el verano y él entra y sale de la casa de ella con sus propias llaves”, dijo un testimonio al programa de Divinity. ¿Corre peligro su romance con la rusa Yana Olina? ¿Qué pensará la bailarina de la supuesta infidelidad del cantante?

David Bustamante, a la gresca con Fuenlabrada

La actuación del triunfito en el municipio madrileño estaba prevista en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad. Una actuación que no se produjo porque, minutos antes de subirse al escenario, el cántabro dijo que no podía actuar debido a una indisposición por enfermedad.

Una baja que cabreó a todo el municipio entero, tal y como el mismo alcalde de Fuenlabrada reflejó en su cuenta de Twitter. Tanto es así que Javier Ayala, líder del consistorio, amenazó con tomar “acciones legales” en contra del cantante, debido a su “falta grave” de profesionalidad. La carrera del cantante, ¿está llegando a su fin? ¿Dejaran de contratarle para que haga conciertos?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información