Menú Buscar
Marisa Jara presume de pechonalidad en sus redes sociales / INSTAGRAM

Marisa Jara lo revienta con un top transparente y sin sujetador

La modelo curvy más conocida de nuestro país incendia las redes sociales con su exploisiva última fotografía

05.11.2019 18:20 h.
4 min

Si hace unas semanas Marisa Jara sorprendía a sus seguidores con una de sus fotografías más picantes, con la que dejó todas sus nalgas al descubierto, embutiéndose en un escueto y diminuto tanga; ahora, la maniquí de tallas grandes lo ha vuelto a hacer.

Esta vez no ha optado por presumir de trasero, sino que se ha decantado por sacar a relucir su voluminosa delantera. Eso sí, consciente de las estrictas leyes de censura que hay en Instagram, lo ha hecho de una manera en la que se ve todo pero, al mismo tiempo, se asegura que no le van a despublicar la captura. ¿Aún no la has visto?

Marisa Jara se marca un 'topless'

Embutida en un top de encaje color negro, con pequeños volantes incrustados en los hombros, con el pelo suelo, la mirada perdida y alzando el brazo derecho para ganar más volumen en la parte de su pecho. Así es como Marisa Jara se ha propuesto incendiar a todos sus seguidores de Instagram. Una fotografía muy explosiva, que acumula más de 4.000 me gusta y cientos de comentarios alabando su belleza y físico.

Marisa Jara incendia las redes con su posado más explosivo / INSTAGRAM
Marisa Jara incendia las redes con su posado más explosivo / INSTAGRAM

"Vaya chulada!! Yo jamás me atrevería a ponerme eso... Pero no sabes cómo envidio tu seguridad!", "Bellezón y cuerpazo impresionante", "La belleza no se censura", "Fotaza! Guapa!", "Pura mujer sin tabues" o "Eres Preciosa". Esto son solo un pequeño ejemplo de todas las dedicatorias que la modelo curvy ha recibido por su fotografía de alto voltaje, en la que no solo enseña más de la cuenta, sino que defiende que las mujeres de tallas grandes también pueden ser muy sexys.

También presumió de culo

No solo de pechonalidad ha presumiendo la que fuera pareja del cantante Manu Tenorio, sino que hace unas semanas volvió a poner patas arriba su cuenta de Instagram con una fotografía en la que sale presumiendo de nalgas. Una captura en la que la maniquí sale en el vestidor de un gimnasio y luciendo un tanga de hilo dental con el que no deja nada a la imaginación.

Marisa Jara presume de culazo en sus redes sociales / INSTAGRAM
Marisa Jara presume de culazo en sus redes sociales / INSTAGRAM

"Me pones muchísimo Marisa, no puede subir estas fotos", "Más quisieran las Kardashian guapa", "Fotón y el culo top" o "Marisa estás más buena que el pan". Estos son algunos de los muchos comentarios que sus seguidores le dedicaron nada más ver su impactante fotografía después de hacer ejercicio. Y es que si algo ha aprendido Marisa, y más después de que le diagnosticaran cáncer de estómago en noviembre del 2018, es que uno se tiene que querer tal y como es. ¿Cuál será la siguiente fotografía con la que la modelo revolucione las redes?