Menú Buscar
Belén Esteban dedica unas palabras a María José Campanario / INSTAGRAM

Ingresan a María José Campanario y Belén Esteban dice esto

La mujer de Jesulín de Ubrique ha sido nuevamente ingresada en un centro sanitario por culpa de un nuevo brote de fibromialgia

05.11.2019 13:31 h.
5 min

La odontóloga María José Campanario vuelve a vivir unos durísimos momentos. Y es que recientemente ha sido ingresada en el hospital La Luz de Cádiz por culpa de un nuevo brote de fibromialgia, una enfermedad que padece desde hace más de una década.

Un ingreso hospitalario de urgencias que tuvo lugar el pasado sábado y que ha dejado, otra vez, muy preocupado a su marido, Jesulín de Ubrique. Aunque, para sorpresa de todos, el torero no es el único que está preocupado, puesto que la Princesa del Pueblo, Belén Esteban, también ha dedicado unas palabras a su enemiga. ¿Qué le ha dicho?

María José Campanario no levanta cabeza

Tras el ingreso que la experta en dientes sufrió el pasado mes de julio, en plenas vacaciones de verano, parecía que todo volvía a ir sobre ruedas. Tanto es así que el pasado septiembre se montó a un avión y se trasladó hasta Nueva York para visitar a su hija Julia, que está allí cursando sus estudios de bachillerato. Sin embargo, la vida le ha deparado un nuevo y duro revés, puesto que nuevamente ha sido ingresada de urgencias.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en el aeropuerto de Madrid / EP
María José Campanario y Jesulín de Ubrique en el aeropuerto de Madrid / EP

Una nueva visita al centro sanitario que, pese a ya encontrarse en planta y evolucionar favorablemente, preocupa mucho a su marido. Y es que la fibromialgia produce unos fortísimos dolores con los que María José tendría muchas dificultades para moverse. Por este motivo, su marido, Jesulín de Ubrique está de lo más pendiente de su mujer y no se separa de ella en ningún momento hasta que reciba el alta médica que, todo apunta a que será dentro de unos días puesto que los médicos prefieren que la odontóloga se quede en el hospital para ver cómo evoluciona. Una situación de lo más terrible con la que María José, previsiblemente, tendrá que dejar de viajar, por el momento, hasta Lloret de Mar, la localidad catalana a la que iba tres veces a la semana para trabajar como dentista.

Belén Esteban habla de Campanario

El ingreso de María José es un tema que, para variar, se ha tratado en Sálvame y una de sus colaboradoras estrella, Belén Esteban, no ha podido morderse la lengua y ha hablado al respecto. "Mi hermano Juan, antes de casarme, estuvo ingresado en el hospital por culpa de la fibromialgia y yo pensaba que no podría ni venir a mi boda", ha dicho la televisiva nada más enterarse de la nueva recaída de su enemiga. Y ha añadido, en relación a su hermano: "Estaba en silla de ruedas y el día de mi boda hizo el esfuerzo, vino con muletas y el día siguiente no podía ni moverse".

Belén Esteban habla de María José Campanario en 'Sálvame' / MEDIASET
Belén Esteban habla de María José Campanario en 'Sálvame' / MEDIASET

Por ese motivo, y sabiendo que la situación de los pacientes que sufren dicha enfermedad es de lo más complicada, ha querido lanzar unas palabras a María José Campanario. "Es una enfermedad muy dura y es muy dura también para los familiares. Por eso deseo que te pongas mejor, María José". Cuando la Campanario salga del hospital, ¿firmará la paz con la de Paracuellos y se irán juntas a celebrarlo?