Menú Buscar
Paula Echevarría desmiente que esté embarazada / INSTAGRAM

Paula Echevarría con 6 kilos más: “No estoy embarazada, estoy gorda”

La actriz e influencer desmiente los sonados rumores de embarazo que han planeado sobre ella en los últimos días

26.09.2019 17:20 h.
3 min

La ex pareja de David Bustamante, Paula Echevarría, siempre ha sido una gran amante del comer y nunca se ha avergonzado de ello, más bien todo lo contrario. Y es que cuando come, Paula es feliz.

Una felicidad que la ha llevado a ganar hasta seis kilos en este último tiempo. Un aumento de peso con el que su cuerpo ha cambiado hasta el punto de desatar los rumores de un posible embarazo.

Paula Echevarría no está embarazada

El culpable de los kilos de más que tiene Paula no es otro que su pareja, el ex futbolista Miguel Torres. Y es que según ha dicho ella misma, desde que está con él “no había estado tan bien alimentada porque cocina de maravilla”. Una pasión por la cocina que ha pasado factura a Paula, puesto que ha ganado seis kilos y ha sembrado la duda acerca de si estaba o no embarazada.

No estoy embarazada, estoy más gorda”, ha sentenciado la influencer. Y es que a día de hoy no se plantea volver a dar a luz: “No tengo ganas de ser mamá. Miguel no me lo pide y yo tampoco me lo he planteado, por muchas ganas que haya del tema”. Unos rumores de embarazo, asegura la artista, de los que no se ha enterado su hija, Daniella, puesto que “ve sus canales de dibujos y sus series y no compra revistas porque no las lee ni tampoco tiene acceso a ellas”.

Tampoco hay boda

No solo no está embarazada, sino que la influencer también ha aprovechado para desmentir los rumores acerca de su posible boda con Miguel Torres. “No hay boda, lo que queremos es estar y ser felices". Y ha añadido, en relación a la pedida de mano: “Miguel no me lo pide y yo tampoco me lo he planteado por muchas ganas que haya del tema”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De esta manera tan tajante, la ex de David Bustamante ha querido dar carpetazo a todas las voces que apuntaban a un inminente enlace con su chico. Ahora que ya vive en su recién estrenada nuevo chalé, en Villafranca del Castillo, ¿sorprenderá casándose en secreto?