Menú Buscar
Paula Echevarría denuncia el acoso y persecución al que lleva tiempo sometida / EP

Paula Echevarría denuncia que sufre acoso y persecución

La ex pareja de David Bustamante está viviendo un auténtico calvario por culpa de una seguidora suya que la sigue a todas partes y no la deja tranquila

30.10.2019 14:34 h.
4 min

Intenta aparentar que siempre está feliz, contenta y que la vida la trata maravillosamente bien. Pero la realidad no es así. Y es que este es el poder que tienen las redes sociales, de hacernos creer cosas que no se corresponden con la realidad. Algo que conoce, y muy bien además, a juzgar por todas sus publicaciones, Paula Echevarría.

Pues la ex de David Bustamante, lejos de estar pletórica de alegría, está completamente aterrada. La influencer vive inmersa en un infierno, que le quita el sueño y no la deja vivir tranquila. Y todo por culpa de una fan suya que la sigue a todos los lados. ¿Qué le pasa a Paula Echevarría?

Paula Echevarría, acosada y perseguida

Tras mucho tiempo tragando, la pareja del futbolista Miguel Torres ha estallado y ha decidido remediar a su pesadilla. Paula Echevarría, según desliza la revista Semana, ha acudido a la policía para denunciar el acoso, amenazas y persecución que lleva sufriendo desde hace más de un año por parte de una seguidora suya. Un auténtico calvario que empezó cuando la persona a quien Echevarría ha demandado le mandaba mensajes ofensivos a través de las redes sociales.

Paula Echevarría en pleno rodaje de la serie 'Los nuestros 2' / EP
Paula Echevarría en pleno rodaje de la serie 'Los nuestros 2' / EP

Unos mensajes a los que, en un principio, la ex de Bustamante no daba importancia pero que, con el tiempo, fueron empeorando, y mucho. Tanto es así que dicha seguidora incluso se presentó físicamente en uno de los rodajes que Paula estaba haciendo para una de sus series. Una situación de lo más extrema, que ya está en manos de los cuerpos de seguridad. Y es que más allá de por su integridad física, la actriz de Velvet también sufre, y mucho, tanto por su pareja, quien se ha convertido en un pilar fundamental durante todo este tiempo, como por su hija Daniella, quien el pasado mes de agosto cumplió 11 años.

Las redes, el mayor enemigo de Paula Echevarría

Si por algo es conocida la ex de Bustamante es por ser influencer, y es que a través de las redes sociales la de Asturias se dedica a mostrar su día a día, sus modelitos y a ejercer influencia, valga la redundancia, sobre todas aquellas personas que la siguen. Una exposición que ha terminado por pasar factura a la actriz puesto que, sin ella ser consciente, desvela muchos datos acerca de su vida privada.

Paula Echevarría usando sus redes sociales / EP
Paula Echevarría usando sus redes sociales / EP

Unos datos que esta vez se han girado en su contra y que ha tenido que terminar denunciando delante de la policía, debido al acoso y persecución continuada que ha sufrido a lo largo de este último año y pico. Una situación de lo más complicada para la intérprete que podría hacerse replantear su vida por completo. ¿Se alejará para siempre más Paula de las redes sociales? ¿Romperá con su carrera de influencer y, por ende, renunciará a todo el pastizal que se lleva por exponer su vida?