Menú Buscar
Pablo Alborán retoma la vida pública tras confesar su homosexualidad / AGENCIAS

Primeras imágenes de Pablo Alborán tras decir que es gay

El cantante nacido en Málaga ha vuelto a la vida pública tras confesar su homosexualidad a través de las redes sociales

5 min

Con 31 años de edad, Pablo Alborán ha decidido tirar de la manta y confesar al mundo entero que es homosexual y le gustan los hombres. Algo que para muchos era un secreto a voces, aunque estaban esperando a que el cantante lo confirmara.

Una salida del armario con la que el artista ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo y cariño por parte de amigos y compañeros. Aunque, también ha recibido alguna que otra crítica, que seguro no le ha hecho mucha gracia.

Las parejas de Pablo Alborán

El miércoles 17 de junio fue la fecha elegida por el cantante de Málaga para salir del armario y confesar que es gay. Una orientación sexual que explicó en un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, que dura poco más de tres minutos. "Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual", afirmó Alborán. Un paso al frente que ha servido para que muchos empiecen a hurgar en el pasado del cantante y destapen las posibles relaciones que habría tenido con otros hombres. Tal y como se ha asegurado en el programa Socialité, de María Patiño, la primera relación que tuvo Alborán fue con Giuseppe Di Bella. Un guapo italiano nacido en Sicilia, conocido por ser bailarín y haber participado en programas como Operación Triunfo o ¡Más que baile!, como pareja de Belén Esteban.

Pablo Alborán confiesa en sus redes sociales que es homosexual / INSTAGRAM
Pablo Alborán confiesa en sus redes sociales que es homosexual / INSTAGRAM

Además, desde el programa también aseguran que el cantante ha estado con un presentador de radio, un presentador de televisión, que no trabaja en Telecinco y un ex concursante de un reality, también malagueño como él, a quien le gusta mucho el surf y que también se gana la vida como actor y modelo. Tres supuestas relaciones que se suman a los rumores que apuntan a que Pablo Alborán tuvo algo con Pelayo Díaz, Ricky Martín y con un estudiante de filosofía, con quien se besaba al aire libre sin problema. Y, por si todo esto no fuera suficiente, hace poco también han salido a luz unas fotografías del cantante, del año 2017, donde aparece besándose apasionadamente con un amigo suyo, Kike, a bordo de un yate en Ibiza. Vamos, que si todo esto que se comenta es verdad, Pablo habría estado con hasta 7 chicos. Una lista de hombres que promete seguir creciendo en los próximos días. ¿Quiénes serán los siguientes?

Pablo Alborán se besa con un amigo suyo en un yate en Ibiza / AGENCIAS
Pablo Alborán se besa con un amigo suyo en un yate en Ibiza / AGENCIAS

Primeras imágenes de Pablo Alborán

En medio de todo este revuelo, el cantante ha retomado su vida pública y los fotógrafos han sacado sus primeras imágenes después de confesar su homosexualidad. Unas capturas que le han hecho en Málaga, donde permanece aislado desde que se decretó el estado de alarma por la crisis del coronavirus. En las instantáneas se puede ver a Pablo Alborán, camuflado bajo una gorra y una mascarilla, saliendo de su casa para dar un paseo con su perro.

Pablo Alborán paseando con su perro por las calles de Málaga / AGENCIAS
Pablo Alborán paseando con su perro por las calles de Málaga / AGENCIAS

Una reaparición que se suma a su regreso a las redes sociales, tras confesar que es gay. En motivo del día de la música, el de Solamente tú ha publicado un vídeo en sus historias en donde aparece tocando el piano en el salón de su casa. "Feliz día de la música", dice al final del vídeo, muy sonriente, el cantante. Acto seguido manda un beso muy grande y sonoro, aunque no dice a quién. ¿Va dirigido a su nueva ilusión? La cosa promete.

Pablo Alborán pasea con su perro tras decir que es homosexual / AGENCIAS
Pablo Alborán pasea con su perro tras decir que es homosexual / AGENCIAS