Menú Buscar
José Antonio Avilés destroza a Pablo Alborán tras confesar su homosexualidad en Instagram / AGENCIAS

José Antonio Avilés estalla contra Pablo Alborán por decir que es gay

El colaborador de 'Viva la vida' ha arremetido duramente contra el cantante de Málaga tras salir del armario y confesar su condición sexual

4 min

Mucho se habla de Pablo Alborán y de la confesión que ha hecho recientemente, reconociendo a todo el mundo, a través de un vídeo compartido en sus redes sociales, que es homosexual y le gustan los hombres.

Un secreto a voces que muchos han aplaudido, mandando al de Málaga mensajes de apoyo y cariño. Aunque, también ha habido quienes han cargado contra él y le han dicho de todo por confesar que es gay. Uno de ellos ha sido el siempre polémico José Antonio Avilés. ¿Cómo te quedas?

 

 

Pablo Alborán confiesa en sus redes sociales que es homosexual / INSTAGRAM

Pablo Alborán sale del armario

El pasado miércoles 17 de junio el artista andaluz publicó un vídeo en su cuenta de Instagram para decir que le gustan los hombres. Una confesión que se ha animado a hacer públicamente con 31 años y que está dando mucho que hablar. "Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual y yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era", soltó sin pelos en la lengua el amigo de Ricky Martin.

Pablo Alborán confiesa en sus redes sociales que es homosexual / INSTAGRAM
Pablo Alborán confiesa en sus redes sociales que es homosexual / INSTAGRAM

Una revelación que ha hecho, según sus propias palabras, para ser "coherente, consecuente y responsable" consigo mismo. Además, Alborán espera que su salida del armario ayude a hacer el "camino más fácil a otras personas". Una condición sexual que el de Málaga siempre ha llevado con muchísima naturalidad, y de la que nunca se ha escondido pese a que hasta ahora no se había atrevido a hacerla pública. "En mi familia he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido", asegura el de Solamente tú.

Antonio Avilés carga contra Pablo Alborán

La confesión de Pablo Alborán a sus 31 años ha sido muy aplaudida por la mayoría de las personas. Y es que a los pocos segundos de hacer pública su homosexualidad, amigos y compañeros como Vanesa Martín, Pablo López, Malú, Cepeda, Manuel Carrasco o Índia Martínez no dudaron en mandarle todo su cariño y apoyo.

José Antonio Avilés critica a Pablo Alborán tras salir del armario / INSTAGRAM
José Antonio Avilés critica a Pablo Alborán tras salir del armario / INSTAGRAM

Algo que no ha hecho José Antonio Avilés, quien ha cargado duramente contra él. Lo ha hecho a través de un duro comunicado que ha publicado en sus redes sociales y que está trayendo muchísima cola. "No pidas normalidad cuando tienes la necesidad de contar algo públicamente. Precisamente esa necesidad es lo que no da normalidad a algo tan simple como ser feliz con tu pareja o con tu condición sexual...". ¿Contestará Pablo Alborán al colaborador de Viva la Vida? ¿Se ha ganado Avilés otro enemigo público más, que se suma a los muchos que ya tiene?