Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dani Rovira manda un mensaje a Pablo Alborán tras confesar su homosexualidad / AGENCIAS

Dani Rovira reacciona a la confesión sexual de Pablo Alborán

El cantante andaluz ha confesado que es homosexual a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales

3 min

Tras mucho tiempo ocultándolo, el cantante Pablo Alborán, nacido en Málaga, ha tirado de la manta y ha hablado abiertamente de su condición sexual. Lo ha hecho a través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram para decir que es homosexual.

Un comunicado que muchos han aplaudido a más no poder. Entre ellos, el actor Dani Rovira, un gran amigo del cantante y también nacido en Málaga. ¿Cuál ha sido su sorprendente reacción?

Pablo Alborán reconoce que es gay

A sus 31 años, el cantante andaluz ha desvelado que le gustan los hombres. Un anuncio que ha hecho en sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo de poco más de tres minutos, subtitulado al inglés, para que todo el mundo pueda entenderlo. "Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era", ha confesado el cantante.

Pablo Alborán confiesa en sus redes sociales que es homosexual / INSTAGRAM
Pablo Alborán confiesa en sus redes sociales que es homosexual / INSTAGRAM

Una condición sexual de la que también ha dicho: "Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente les da igual. En mi casa, en mi familia, he sentido la libertad de poder amar a quién he querido y dedicarme a lo que he querido". Un paso al frente que Alborán, según ha explicado, ha decidido hacer para sentirse "coherente, consecuente y responsable" consigo mismo. "Espero que este mensaje haga el camino más fácil a alguien", sentencia el de Málaga, consciente de que hay muchas personas que a día de hoy aún son discriminadas por su condición sexual.

La respuesta de Dani Rovira

Entre los muchos mensajes de apoyo que ha recibido el cantante, destaca el del actor Dani Rovira, gran amigo de Alborán. También a través de su cuenta de Instagram, el interprete de Ocho apellido vascos ha escrito: "Orgullo de malagueño, artista y amigo". Una publicación que ha adjuntado con muchos emoticonos de manos aplaudiendo y corazones rojos, y que ha acompañado de dos fotografías en las que aparece abrazándose junto al cantante.

Dani Rovira reacciona a la homosexualidad de Pablo Alborán / INSTAGRAM
Dani Rovira reacciona a la homosexualidad de Pablo Alborán / INSTAGRAM

La otra cara de la moneda ha sido la reacción de Sonsoles Ónega, presentadora de Ya es mediodía, quien, nada más conocer la noticia, soltó un desafortunado comentario en pleno directo que le ha valido un aluvión de críticas en las redes. "Pablo Alborán, que te queremos. Yo lo siento porque es guapísimo, pero vaya”, soltó. ¿Rectificará la de Telecinco?