Menú Buscar
Ricky Martin anuncia que está esperando su cuarto hijo / INSTAGRAM

Ricky Martin amplía familia: será padre de nuevo

El cantante puertorriqueño sorprende a sus fans anunciado que está esperando a su cuarto hijo

30.09.2019 12:37 h.
5 min

El vocalista de La Mordidita, Ricky Martin, está de enhorabuena, y nunca mejor dicho. Y es que el cantante ha anunciado, contra todo pronóstico y para sorpresa de sus fans, que está esperando a su cuarto bebé.

Un anuncio, que rápidamente se convirtió en viral, que soltó durante la noche del pasado sábado coincidiendo con la celebración de la gala Human Rights Campaign, que tuvo lugar Washington D.C, en los Estados Unidos. ¿Quieres ver cómo fue el momento del anuncio?

Ricky Martin y su anunció más sorprendente

Con los años, el cantante puertorriqueño se ha convertido en todo un abanderado del movimiento LGTBI. Por ese motivo, la noche del pasado sábado, el artista, junto a su marido, el pintor sirio Jwan Yosef, y dos de sus tres hijos, Valentino y Matteo, acudieron a la 23ª cena de la organización Human Rights Campaign. Una celebración que rinde homenaje a la lucha que el colectivo está haciendo para que se reconozcan sus derechos, y en la que el cantante fue galardonado con el Premio Nacional de Visibilidad

Un reconocimiento que hizo muchísima ilusión al cantante y que, nada más subir al escenario para recogerlo, y después de dedicar unas tiernas palabras a su familia, se armó de valor y dejó a todos los allí presentes con la boca abierta. "Por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes", dijo Martin. Una feliz noticia con la que el vocalista se convertirá en padre por cuarta vez, junto a su marido, con quien se casó a principios del años 2018 y tiene un hija en común, la pequeña Lucía, quien nació a finales de diciembre del 2018, coincidiendo con el aniversario del cantante.

Ricky Martin, loco de amor por su familia

A su paso por la ceremonia, el cantante no solo anunció la buena nueva, sino que también aprovechó para deshacerse en halagos hacia su marido, el pintor sirio Jwan Josef, y sus dos hijos mellizos, Valentino y Matteo, quienes acompañaron a su padre a recoger uno de los premios que más ilusión le ha hecho recibir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . 📸:@paulmorigi

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En relación al artista sirio, con quien inició su romance en el año 2016, Martín dijo: "Te amo". Mientras que a sus hijos, quienes tienen 10 años y nacieron mediante un vientre subrogado, les dijo: "Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, que también están aquí. Los amo con todo mi corazón. Son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles". Unas palabras a las que hay que añadir las que también dedicó a su pequeña Lucía: "Mi bebita, que no está aquí con nosotros porque se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”. Tres hijos a los que próximamente añadirá un cuarto aunque, de momento, se desconoce la fecha de nacimiento y el sexo del bebé. ¿Lo desvelará? ¿O mantendrá la incógnita hasta el final?