Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pelayo Díaz amplía familia con la llegada de un perrito a su vida / INSTAGRAM

El negocio de Pelayo Díaz: perros a cambio de publicidad

El estilista e influencer ha sido duramente criticado en las redes sociales por el último gesto que ha tenido en plena pandemia del coronavirus

4 min

Si hace nada y menos Miranda Makaroff recibía por todos los lados, después de decir que el coronavirus se combatía con el poder de la mente, ahora le ha llegado el turno a Pelayo Díaz, tras decidir ampliar familia con un perro en plena crisis del covid-19.

Un animal que ha recibido en su casa en forma de paquete urgente de MRW y que, al parecer, habría adquirido de manera completamente gratuita a cambio de hacer publicidad del criadero de lujo que le ha regalado el pequeño can. ¿Cómo te quedas?

El negocio de Pelayo Díaz con los animales

Desde hace mucho tiempo, Pelayo Díaz y su marido, el argentino Andy McDougall, querían ampliar familia, ahora que son un matrimonio felizmente casado, con la llegada de un pequeño perrito. Un deseo que manifestaron en sus redes sociales, en uno de los vídeos en directo que colgaron en su cuenta de Instagram, y que ahora se ha hecho realidad. El caso es que un criadero de perros de lujo de Barcelona, que se llama Luxury Toy Puppies, ha querido satisfacer a la pareja mandándoles un perrito de la raza Pomerania.

Pelayo Díaz y su marido reciben un perro en casa de manera gratuita a cambio de publicidad / INSTAGRAM
Pelayo Díaz y su marido reciben un perro en casa de manera gratuita a cambio de publicidad / INSTAGRAM

Un can que Pelayo y su marido han recibido de manera completamente gratuita y que han recibido en plena cuarentena. Aunque lo que verdaderamente ha cabreado a todos los usuarios de las redes sociales es el negocio que ha hecho el influencer con el criadero de Barcelona. Y es que el perrito les ha sido mandado, a cambio de que ellos hagan publicidad de Luxury Toy Puppies a través de sus respectivas cuentas de Instagram. "Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo por parte de Luxury Toy Puppies, que nos escucharon decir lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania", ha confesado Díaz.

Pelayo Díaz incendia las redes sociales

Lejos de ser alabado, Pelayo Díaz ha sido más destrozado que nunca, con todos los tremendos ataques que ha recibido en las redes sociales. "Adopta no compres. No seas un subnormal como Pelayo, please", "Pelayo Díaz representa gran parte de todos los males que adolecen a esta sociedad. Los animales NO son objetos" o "Comprar un perro por internet es de las cosas más repugnantes que he visto en lo que va de año. Debería ser denunciable y más aún enviándolos por correo. Puto asco das, Pelayo".

Estas son solamente algunas de las muchísimas críticas que el también diseñador de ropa ha recibido en sus redes sociales. Sin embargo, Pelayo Díaz, ha optado por no entrar al trapo y no decir absolutamente nada. Solamente se ha limitado a responder a sus amigos y también influencers, quienes le han mandado mensajes alabando la belleza de su pequeño perrito, bautizado como Vidu, y las muchas ganas que tienen de conocerle.