Menú Buscar
Pablo Alborán sale del armario con 31 años y confiesa que es gay / AGENCIAS

Primeras fotos de Pablo Alborán besando a un guapo hombre

El cantante nacido en Málaga ha hablado recientemente de su condición sexual y ha declarado públicamente que es homosexual

6 min

El pasado miércoles 17 de junio el cantante andaluz Pablo Alborán, a través de sus redes sociales, compartió un vídeo, de poco más de tres minutos, en donde se abre en canal y dice que es homosexual y le gustan los hombres.

Una confesión que para muchos era un secreto a voces, aunque el cantante aún no había confirmado. Desde entonces, Pablo Alborán no para de acaparar titulares, a la vez que muchos son los que hurgan en su pasado para destapar sus supuestas parejas.

Pablo Alborán y los hombres 

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era". Estas son las palabras que el cantante ha pronunciado en su cuenta de Instagram, para hablar públicamente de su condición sexual. Una noticia que muchos han catalogado de "bomba", y ha servido para remover el pasado sentimental del artista malagueño. Como prueba de ello, solo hay que entrar en Twitter y ver la cantidad de mensajes que apuntan a que Pablo Alborán y Ricky Martín, en su día, fueron pareja. Un rumor que cogió mucha fuerza en 2014 cuando ambos viajaron a la India para "inspirarse". Sin embargo, Pablo restó importancia al asunto diciendo que son buenos amigos.

Aunque Ricky Martin no es el único. Al artista andaluz también se le ha relacionado con Pelayo Díaz. Eso fue en 2016 cuando ambos acudieron juntos a los premios Goya y publicaron un vídeo en las redes. Algo que desató la locura, hasta el punto de que en Twitter el hashtag "Pablayo" llegó a lo más alto. Y, por si todo esto no fuera suficiente, también se comenta que hace unos cuantos años, allí por 2009, Pablo Alborán estaba saliendo con un estudiante universitario con el que no solamente se paseaba agarrado de la mano, sino que también se besaba en público ajeno a las miradas de los demás. Muy fuerte.

 

 

Story de Pablo Alborán donde habla de "besar su cicatriz" / INSTAGRAM

Pablo Alborán se besa con un hombre

A todas estas supuestas parejas que habría tenido el cantante, hay que sumar unas fotografías que se publicaron de él, en el año 2017, en las que aparece disfrutando en alta mar al lado de un amigo suyo llamado Quique, quien sujeta a su hija en brazos. Unas instantáneas de las que se hizo eco una revista del corazón, publicándolas en portada. En ellas, ambos se muestran de lo más relajados, riéndose, divirtiéndose y besándose en la boca. Un momento de compenetración máxima que se produjo a bordo de un lujoso yate en Ibiza. "Vamos por ahí a darnos besos", ponía en la camiseta gris de Pablo Alborán el día que le pillaron con las manos en la masa. Algo que él se tomó al pie de la letra.

Pablo Alborán se abraza y se mira cariñosamente con un amigo suyo en Ibiza / AGENCIAS
Pablo Alborán se abraza y se mira cariñosamente con un amigo suyo en Ibiza / AGENCIAS

"A falta de pareja oficial, Pablo presume de amigos con los que tiene una relación muy estrecha. Una jornada en la playa, con muchos gestos de complicidad, en la que el malagueño se dedicó a dar besos a sus acompañantes". Esto fue lo que, por aquel entonces, se escribió del cantante cuando los fotógrafos le sorprendieron besando a su guapo amigo. Unas instantáneas a las que el andaluz reaccionó de la siguiente manera: "Me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo". Y es que por aquel entonces Pablo​ aún no había confesado su homosexualidad. Ahora que ya es oficial, ¿se seguirá besando con su círculo más íntimo por diversión? ¿O empezará a hacerlo en serio?

Pablo Alborán se besa con un amigo suyo en un yate en Ibiza / AGENCIAS
Pablo Alborán se besa con un amigo suyo en un yate en Ibiza / AGENCIAS