Menú Buscar
Sonsoles Ónega reacciona a la homosexualidad de Pablo Alborán / AGENCIAS

Hunden a Sonsoles Ónega por lo que ha dicho de Pablo Alborán

El cantante nacido en Málaga ha confesado recientemente su orientación sexual a través de las redes sociales

5 min

El pasado miércoles 17 de junio no se hablaba de otra cosa que de la confesión de Pablo Alborán en las redes sociales. Y es que el cantante habló abiertamente de su sexualidad y afirmó que es homosexual.

Unas palabras que no pasaron desapercibidas para nadie, y por las que el cantante recibió un sinfín de mensajes de cariño por parte de famosos y de anónimos. Unos mensajes a los que también se sumó Sonsoles Ónega, aunque muchos fueron los que criticaron a la presentadora por lo que dijo. ¿Qué pasó?

Pablo Alborán reconoce que es gay

A sus 31 años, el cantante andaluz ha decidido dar un paso al frente y, a través de sus redes sociales, ha confesado que es gay. "Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era", reza el de Málaga en su cuenta de Instagram. Un vídeo de poco más de tres minutos, y subtitulado en inglés, que corrió como la pólvora entre sus seguidores.

Pablo Alborán confiesa en sus redes sociales que es homosexual / INSTAGRAM
Pablo Alborán confiesa en sus redes sociales que es homosexual / INSTAGRAM

Además, muchos fueron los medios que se hicieron eco de la noticia de la orientación sexual de Alborán. Un paso al frene que el cantante, quien está preparando un disco "muy especial", ha hecho porque, según afirma, quiere ser "coherente, consecuente y responsable" consigo mismo. "Espero que este mensaje haga el camino más fácil a alguien", sentencia el artista, quien reconoce que en su casa siempre ha sentido "la libertad de poder amar a quién he querido".

La reacción se Sonsoles Ónega

El anuncio de Pablo Alborán, en relación a su condición sexual, no pasó desapercibido para nadie. Una de las que reaccionó a sus palabras fue la presentadora de Ya es mediodía, Sonsoles Ónega. La periodista, en pleno directo, soltó: "Pablo Alborán, que te queremos. Yo lo siento porque eres guapísimo, pero vaya".

Un comentario que intentó hacer medio en broma, pero que terminó jugándole muy mala pasada. Y es que muchos fueron los usuarios en las redes sociales quienes saltaron en contra de Ónega, y no dudaron en atizarla por lo que dijo en relación a la condición sexual del cantante. Los mensajes que recogemos a continuación son una pequeña muestra, de las muchas cosas que le llegaron a decir a la de Telecinco. ¿Rectificará la presentadora?