José Ortega Cano / EP

José Ortega Cano / EP

Famosos

Ortega Cano, destrozado tras las palabras de Rocío Carrasco

El torero está molesto de estar en medio de conflictos familiares que siempre ha querido evitar hasta ahora

15 febrero, 2022 15:17

Gloria Camila ha sido la que más claro ha hablado. Los documentos de los que habla Rocío Carrasco que pueden molestarle y de los que todos hablan los desconoce, pero “insinúan que mi padre le daba mala vida a mi madre”.

Nunca se ha verbalizado así, pero Rociito reitera que la boda de Rocío Jurado y el torero fue un error y que la realidad de ese matrimonio era diferente a lo que aparentaban públicamente. Por eso, insiste en que no le pida más los papeles o se los dará y no le van a gustar y se dirige al diestro para deje de "echar a otra niña al ruedo y decirle lo que tiene que decir".

Rumores

Carrasco recuerda que, en su día, el torero reconoció que Antonio David la maltrató y ahora que ella lo ha contado guarda silencio y tiene claro por qué: "el ser le tiene coaccionado por la adopción de los niños".

¿Hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando? Eso es lo que parece dejar caer. "Digamos que con Ortega funciona la coacción, con él sí funcionan las amenazas, por lo que yo he visto ‘el ser’ le amenaza con contar cómo fue la adopción de los niños públicamente" desliza, sin entrar en detalles.

Malestar

Estos duros ataques y sugerencia han dolido mucho a Ortega. En su intervención telefónica el pasado sábado en Viva la vida, ya negó las declaraciones de Rocío y la acusa a ella y a Fidel Albiac de echarlo de la casa de La Moraleja tras el fallecimiento de su mujer, aunque ese era el deseo de Rocío Jurado.

El tono del diestro mostraba ya que las revelaciones de Rociito fueron un duro golpe para él. Una sensación que ratifican fuentes cercanas a él quienes aseguran que lo está pasando muy mal.  Es un momento muy duro y complicado para él y está bastante dolido y tocado con todo lo que ha dicho sobre él Rocío Carrasco, señalan.

Hartazgo

Pese a que Gloria habla de las insinuaciones de “mala vida” de Ortega a La más grande, lo que más preocupa son estos rumores sobre alguna presunta irregularidad en la adopción de sus hijos. Estos comentarios ya circularon en su día, también con la adopción de Isa P por parte de Isabel Pantoja, pero nunca han pasado de ser rumores.

El torero por eso que no está dispuesto a consentir que se hable más al respecto. Está harto de que siempre "le salpiquen" los conflictos familiares, de los que él ha intentado mantenerse al margen en los últimos años, apuntan sus íntimos.