Sandra Barneda y Nagore Robles / INSTAGRAM

Sandra Barneda y Nagore Robles / INSTAGRAM

Famosos

Nagore Robles y Sandra Barneda confirman su ruptura

Las presentadores piden respeto y revelan que toman “caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”

15 febrero, 2022 15:49

Era una de las parejas más queridas de la televisión, por eso el anuncio de su ruptura ha chocado o dolido mucho a sus seguidores. Lejos de dejar correr los rumores, Nagore Robles y Sandra Barneda han confirmado que ya no están juntas como pareja.

Ambas han emitido el mismo comunicado y han usado la misma plataforma para dar la noticia, Instagram. La periodista con una foto de ambas en una escapada a la montaña, la presentadora con una imagen de espaldas en la que las dos miran al horizonte.

Mensaje de Nagore Robles / INSTAGRAM

Mensaje de Nagore Robles / INSTAGRAM

Confesión

El mensaje deja ver que ha sido una decisión consensuada y que no ha habido terceras personas. “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil”, indican.

“Hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja”, confiesan. Una información que ha pillado a muchos por sorpresa, ya que ambas participaron en programas juntas y seguían mostrando complicidad.

Mensaje de Sandra Barneda / INSTAGRAM

Mensaje de Sandra Barneda / INSTAGRAM

Respeto

Las presentadoras afirman que toman “caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”. Las palabras no hacen otra cosa que revelar el amor y cariño recíproco que se tienen.

Ante las “especulaciones y noticias difamatorias” que puedan salir alrededor de su ruptura han preferido ser ellas las primeras en hacerlo oficial para evitar los comentarios de las malas lenguas. “Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento”, concluyen.