Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Gloria Camila /TELECINCO

Rocío Carrasco rompe una lanza a favor de Gloria Camila: “Dejad de echar a la niña al ruedo”

La hija de Rocío Jurado se muestra más desafiante que nunca contra el núcleo férreo de los Mohedano y les llama "sinvergüenzas"

3 min

El precio del silencio pretendía despejar todas las dudas. La Fabrica de la Tele emitía este viernes un programa de investigación con el que dar respuesta a todos los interrogantes surgidos a raíz de la serie documental que ha marcado en los últimos meses la actualidad de este país y que protagoniza Rocío Carrasco.

El especial emitido anoche por Telecinco no es más que el aperitivo de lo que se podrá ver en la segunda temporada de la docuserie, que se estrenará próximamente bajo el titulo En el nombre de Rocío. Una nueva producción en la que la hija de La más grande destapa los trapos más sucios del clan Mohedano.

Conciliadora con su hermana

De hecho, en las últimas semanas se ha producido un cruce de acusaciones entre la propia protagonista y su hermana pequeña, Gloria Camila. Una situación de lo más complicada en la que Rociíto tiene una opinión muy firme y muy sorprendente de la joven, ya que la dejan en muy buen lugar: “Siempre he hablado de ella con cariño, no la meto en el mismo saco”, ha comenzado a decir.

Sé que es una mujer joven que está influenciada. Desgraciadamente, cuando se muere nuestra madre tiene 9 años, no ha tenido conciencia ni madurez como para saber lo que pasaba. No puede tener ciertos recuerdos porque no le pertenecen y, por edad, son imposibles. No ha tenido las vivencias de las que está hablando”, ha continuado, al mismo tiempo que lazaba un contundente mensaje al núcleo férreo del clan Mohedano.

Ataque al corazón de los Mohedano

Los que echan a esta niña al ruedo que tengan vergüenza y huevos, y lo que hagan que lo hagan ellos. Yo no tengo ya miedo, que sigan inventando lo que les dé la gana. Ya esa que sale en el documental no existe, así que sed valientes, los adultos, dejad de echar a otra niña al ruedo y decirle lo que tiene que decir. Decidlo vosotros, y tened huevos, que estoy aquí”, asegura, desafiante Carrasco.

No cabe duda de que el conflicto con sus allegados cada vez está más lejos de que pueda ser encauzado. Algo que ya dejó entrever en las controvertidas declaraciones que realizaba horas antes de que se emitiera el especial en Sálvame: “Te das cuenta de que hay gente de la calle a la que le importas más que a tu familia", decía Rocío este viernes por la tarde en el programa de sobremesa.