Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja aclara si ha recibido una llamada de Kiko Rivera: "Me está respetando"

El hijo de la tonadillera todavía no ha contactado con su hermana para disculparse tras sus brutales declaraciones

2 min

Isa Pantoja ha regresado este lunes a El programa de Ana Rosa después de que se confirmara su participación el próximo jueves en Secret Story. La hija de la tonadillera entrará en la casa para convivir con el resto de los concursantes durante unos días.

En esta ocasión, la colaboradora ha desvelado la gran incógnita: ¿la ha llamado Kiko Rivera para disculparse como él mismo aseguró que haría después de sus brutales declaraciones contra su hermana en la revista Lecturas?

Sin llamada

"No, no ha habido llamada", ha aclarado Isa, confesado que mejor así y que desconoce si Kiko no ha levantado el teléfono porque "le vino bien que yo dijera que no hacía falta que llamara o porque realmente no quiso".

"Entiendo que lo que está haciendo ahora es respetarme en ese sentido", ha explicado, insistiendo en que necesita "espacio". Y es que ahora parece que es ella la que no quiere arreglar su relación: "No tengo ganas de hablar con él".

Más fuerte

"Estoy bien, estoy más tranquila y más fuerte", ha confesado, dejando claro que "resolverá" las cosas con Kiko "cuando tenga ganas". "Ahora no quiero hablar con él", ha afirmado, reconociendo que quiere ser ella quien marque los tiempos en este tema a partir de ahora.

Además, Isa también ha tenido unas palabras hacia Irene Rosales, desmintiendo que haya mediado para propiciar un acercamiento entre los hermanos: "Ella no ha mediado, pero tampoco lo tendría que hacer. Es una cosa entre mi hermano y yo, y en ningún momento he dicho que ella tenga culpa".