Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila / EP

La contundente respuesta de Gloria Camila a las últimas declaraciones de Rocío Carrasco

La hermana mayor asegura que la colaboradora de Telecinco está manipulada y pide a sus familiares que no la "echen al ruedo"

2 min

Rocío Carrasco volvió a ser muy dura con su hermana, Gloria Camila. Poco más que le ha vuelto a decir que está manipulada, sin acabar de concretar quién es esa supuesta mano negra. Esto ha hecho que la actriz decida responder.

En el último y fracasado intento de Telecinco por recuperar audiencia, Rociito volvió a sentarse en un plató después de que la tía de Rocío Flores afirmara que Fidel Albiac la llama a ella y a José Fernando “inmigrantes”.

Gloria, vapuleada

La respuesta de Carrasco fue contundente. Aseguró que todo eso ya lo había escuchado antes que es algo “congelado”, pero no quiso ponerse excesivamente dura: “Siempre he hablado de ella con cariño, no la meto en el mismo saco”.

Rocío no tiene duda de que Gloria “es una mujer joven que está influenciada”. Considera que hay alguien detrás que “la echan al ruedo” para ponerla a ella en tela de juicio.

La respuesta de la actriz

A la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado no le ha sentado nada bien que su hermana la considere una mujer manipulada. A la espera de que responda en el plató de Ya son las ocho no se ha podido y ha lanzado un mensaje contundente por redes sociales: “Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo”.

Gloria Camila está dolida por las palabras de Rocío quien recuerda que “desgraciadamente, cuando se muere nuestra madre tiene 9 años, no ha tenido conciencia ni madurez como para saber lo que pasaba. No puede tener ciertos recuerdos porque no le pertenecen y, por edad, son imposibles. No ha tenido las vivencias de las que está hablando”.