Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco /TELECINCO

Rocío Carrasco, implacable contra su hija: "Si quiere hablar, que saque los informes psicosociales"

La hija de 'La más grande' responde sin titubear a la amenaza de Ro Flores de sentarse a hablar "sobre sus vivencias"

3 min

Rocío Carrasco ha respondido tajante y sin titubeos a su hija. Rocío Flores desafiaba a su madre al mismo tiempo que la amenazaba con que ella también se podía sentar a hablar. Nada nuevo, ya que acude como colaboradora dos veces por semana a El programa de Ana Rosa.

“Lo mismo, si algún día me da por contar mis vivencias, lo mismo España se cae", declaraba la joven de 25 años, este mismo jueves. Con todo, la respuesta de su progenitora no se hacía esperar. Este viernes, Rociíto ponía una vez más los puntos sobre las íes en el especial emitido por Telecinco, El precio de el silencio: se mostraba implacable contra su hija.

Tres informes psicosociales

Sus vivencias, a las que se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil cuando me denunció falsamente por maltrato, en un informe psicosocial, por un perito, están reflejadas en un informe del juzgado de menores que la condena, están reflejados en tres informes psicosociales… Si las quiere volver a contar, que saque los tres informes”, respondía Carrasco, sin miedo.

Esas son sus vivencias, las que ella usa en convivencia con su padre. No le va a hacer falta mucho más, son tres papeles”, añadía. Preguntada por si su hija le había faltado el respeto, a pesar de que la joven veinteañera lo haya negado por activa y por pasiva desde su sillón en el matinal de la cadena, la protagonista de la serie documental que ha marcado a España aseguraba que no cesa de hacerlo.

Considera a Rocío Flores, el brazo armado de Antonio David

“Me hace gracia y digo que no deja de hablar en boca del ser, y cuando dice que Fidel no tiene luz, tiene luz aunque os habéis dejado todos los cuernos para que la perdiera, pero no la ha perdido, la sigue teniendo y brilla cada día más”, ha continuado.

En este sentido, Rocío sostiene que su hija es el brazo armado de su padre, Antonio David Flores, y que todavía sigue influenciada por él. De hecho, sobre la amenaza de que su hija pueda hacer un formato como el que La Fabrica de la tele ha producido para ella asegura: “Está haciendo daño gratuitamente y que sabe que es mentira y me duele”.