Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Montes EP

Omar Montes actuará en el Festival Starlite de Marbella

El exyerno de Isabel Pantoja se subirá al escenario marbellí las noches del 23 de julio y del 23 de agosto

2 min

Es uno de los fichajes estrella de la edición. La organización del Festival Starlite de Marbella ha confirmado que Omar Montes forma parte del elenco de artistas que pisaran el escenario marbellí este verano.

El exyerno de Isabel Pantoja comparte cartel junto a Maluma, Perales, Sebastián Yatra, Rosario, o Raphael, entre muchos más.

Omar Montes, en el 'Sessions'

Por si fuera poco, Omar se subirá al escenario del Sessions en dos ocasiones. Se trata de un espacio mucho más desenfadado que cuenta con servicio de bar y dos espacios: una pista y un reservado VIP con mesas en el que el año pasado Makoke y Marta López se lo pasaron en grande.

Una ocasión en que se pudo ver a López sin hacer uso de la mascarilla ni respetar las distancias de seguridad. Una actitud irresponsable por la cual fue despedida de Telecinco durante dos semanas. Y es que buena parte de los colaboradores del canal son asiduos a este festival.

110 euros por entrada

De hecho, no es nada descabellado pensar que durante las noches del 23 de julio y del 23 de agosto, los dos días en que actúa 'este ser de luz' se pueda ver a algunos de los rostros más conocidos de la cadena de Mediaset. Por otro lado, las entradas para los conciertos de el ex de Isa Pantoja ya están a la venta a través de la web del festival.

Y, ojo, porque el abanico de precios va desde los 29 euros la más barata, hasta los 110 euros la más cara. En concreto, las mesas para 8 personas del VIP se enfilan hasta los 900 euros. Además el concierto del artista más escuchado de música en español según Spotify darán comienzo hasta las 2 de la madrugada.