Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Omar Montes /TWITTER

Omar Montes, el cantante más escuchado en Spotify en España durante 2020

El ex de Isa Pantoja vive su época dorada a la espera de sacar su segundo álbum de estudio, Pan Bendito

3 min

Buenas noticias para el que fuera el yerno favorito de Isabel Pantoja. Omar Montes se ha alzado en lo alto de la lista de reproducciones de Spotify, un hecho por el que se convierte en el cantante más escuchado en España durante este 2020, aunque en el mismo lugar del ranking femenino se encuentra Aitana Ocaña

'Alocao' se consolida como uno de sus grandes éxitos

El artista de género urbano cierra su mejor año musical, después de que en 2019 se alzase con el título de ganador de Supervivientes. Y es que no cabe duda que desde que saltó a la fama por mantener un noviazgo con Isa Pantoja, el ascenso estelar que ha protagonizado "el iluminati" es innegable. Rodeado de polémicas, y con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, Omar se ha hecho un hueco en la música en español al producir grandes éxitos como el archiconocido Alocao: una colaboración que contó con Bad Gyal.

Un sencillo por el que sumó a sus vitrinas un doble disco de oro y uno de platino. Sin embargo, otros de sus temas como Más y más, Morena o No puedo amar tampoco se han quedado atrás. Además, la grabación de este último generó un enorme revuelo en Twitter por el que Montes fue tachado de "violento" y "homófobo". La razón no fue otra que la filtración de unas imágenes en las que aparecía, junto a su pandilla, en medio de una reyerta callejera.

Colaboraciones internacionales con los grandes

Una secuencia de lo más desafortunada que, como él mismo relató, formaba parte del rodaje de su nuevo vídeoclip. A fecha de hoy, la canción forma parte de su último trabajo de estudio Pan Bendito. El álbum que lleva el nombre de la barriada madrileña donde creció, cuenta con colaboraciones tan especiales como las de J Balvin o Cali y el Dandee. Dos cantautores suramericanos que arrasan allá por donde pasan. De hecho J Balvin y Bad Bunny son dos de los cantantes más escuchados a nivel mundial según el ranking de Spotify.