Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Omar Montes en su última visita a 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Omar Montes confiesa que le gusta una concursante de 'La isla de las tentaciones'

El artista más escuchado de Spotify en 2020 hace una mención especial al programa de Telecinco en su nueva canción

2 min

Omar Montes está triunfando en la música más que nunca. Después de ser el cantante más escuchado en Spotify del último año, el artista sigue lanzando éxitos que lo posicionan en lo más alto de las listas.

Esto también es lo que le ha pasado en su última colaboración con Ana Mena y Maffio, Solo, que ya está cerca del millón de reproducciones en YouTube.

Baile viral

La letra de la canción hace referencia al programa de Telecinco que más triunfa actualmente, La isla de las tentaciones. La red social TikTok ha hecho viral el tema con un baile que está dando la vuelta al mundo.

Ha sido justo este reto viral que ha hecho Omar Montes con dos concursantes de la isla, Lucía y Marina. Al parecer, después de pasar un rato bailando, su relación podría haber ido más allá con una de ella.

Busca el amor

El programa de Ana Rosa ha entrevistado al ex de Isa Pantoja y ha explicado que él y Ana Mena son muy fans del programa y que por eso decidieron hacerle una mención especial en su canción.

Sin embargo, Omar ha ido más allá y ha confesado que hay una de las concursantes que le gusta. "Hay chicas muy guapas... A mí me gusta la de la manita relajá", ha comentado refiriéndose a Lucía. ¿Habrá pasado algo entre ellos después de su encuentro?