Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de Telecinco, Makoke / INSTAGRAM

Makoke cumple el mayor deseo de Kiko Matamoros

La colaboradora de 'Viva la vida' se despide de una de sus estancias favoritas en la casa que compartía con Javier Tudela

2 min

Kiko Matamoros llevaba tiempo queriendo recuperar el gimnasio personal que instaló en la casa que compartía con su expareja

Hasta ahora, Makoke y Javier Tudela disfrutaban de ese espacio, y ahora, el tertuliano de Sálvame por fin va a recibirlo de vuelta.  

Sala vacía

La colaboradora de Viva la vida ha confirmado la noticia a través de sus stories en Instagram. "¡Se llevan el gimnasio! Me queda toda esta sala vacía en casa y no sé qué hacer con ella", ha explicado a sus seguidores.

En un vídeo se veía como unos operarios desmantelaban la sala de Makoke. "He pensado en una sala de cine, en un espacio tipo chill out, en otro gimnasio... ¿Me dais ideas?", ha preguntado la televisiva a sus seguidores. 

Acto de justicia

Ahora, las máquinas de deporte ya han llegado a la nueva casa de Matamoros y montará una sala de ejercicios en una de las numerosas estancias de su espectacular vivienda que podrá disfrutar con su pareja Marta López Álamo.

El colaborador, que ha definido como un "acto de justicia" que la marca retirase los aparatos de la casa de su exmujer, ha supervisado personalmente la mudanza de las máquinas de ejercicio a su palacete.