Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maluma

Maluma cambia de imagen: sigue los pasos de Ana María Aldón

El cantante colombiano causa furor en los premios Lo nuestro con el pelo teñido de rosa chillón

3 min

Algo pasa entre las celebridades. Primero fue Madonna, luego Ana María Aldón, Shakira, Laura Escanes y ahora Maluma. El cantante se ha sumado a la moda de teñirse el pelo de color rosa.

Una tendencia que parece estar a la orden del día, quién sabe si por eso de que febrero es el mes del amor o del Carnaval.

Dos nuevos galardones

Sea como fuere, el colombiano ha causado sensación en los premios Lo nuestro, celebrados en Miami durante la noche del 18 de febrero. Y es que el de Medellín se ha subido al escenario con el pelo teñido en un tono rosa chillón de lo más hortera. Por si fuera poco, el cantante, que había sido nominado en 12 categorías, suma dos nuevos galardones a su palmarés por la canción ADMV. En concreto, el canción pop del año y el canción balada del año.

Aunque por todos es sabido que Maluma no es que sea precisamente el rey de la elegancia, no se puede negar que el cambio es cuanto menos extremado e impactante. Como no podía ser de otra forma, el de Felices los cuatro ha causado furor con su nuevo look. Pese a que es evidente que sigue los pasos de la mujer de Ortega Cano (primero se rapa, luego se tiñe de rubio platino y ahora de rosa), el artista latino ha llamado la atención hasta del mismísimo David Beckham.

David Beckham, fan del nuevo look de Maluma

El exjugador de futbol ha caído rendido ante la nueva imagen capilar del colombiano. De hecho, al británico le ha gustado tanto el nuevo estilismo de el de Medellín que no ha dudado en dejarle un comentario en su perfil de Instagram. "Parece que alguien es fan del International Miami Club Football. Te ves genial, mi hombre", escribió el astro del balón.

¿Seguirá David los pasos del cantante? Es todo un misterio, aunque partiendo de la base que es todo un icono mundial en cuanto a estilo y siendo conocedores de su pasión por la moda, no sería nada raro.