Antonio David / EP

Antonio David / EP

Famosos

[VÍDEOS] Antonio David puede ir a la cárcel tras la aparición de nuevas pruebas

Rocío Carrasco encuentra nueva documentación por la que su madre habría cambiado su testamento

5 junio, 2021 01:55

Bomba informativa sobre el caso de Rocío Carrasco. Kike Calleja ha sorprendido a los espectadores del Deluxe con dos exclusivas: la documentación que tiene Rociito sobre su familia y la aparición de pruebas que podrían llevar a la cárcel a Antonio David.

Sobre la primera cuestión, el periodista apunta que “si la primera temporada de la docuserie nos ha sorprendido, la segunda va a ser brutal”. Todo porque “Rocío Carrasco tiene documentos y grabaciones muy delicadas”.

Documentación de Rocío Jurado

Asegura que la protagonista de la serie de la temporada tiene grabados a familiares con “información muy delicada”. Pero lo más importante, subraya que “tiene documentación de Rocío Jurado, escrita de su puño y letra, hablando de cada uno de sus familiares”. Lo que no sabe es si van a ver la luz.

Calleja sostiene que, con estas pruebas, La más grande acude a cambiar el testamento el día que da la rueda de prensa informando que tiene cáncer. Se desconoce si en la segunda parte del documental hablará de ello.

Pruebas contra Antonio David

Sobre la posibilidad de que Antonio David acuda a la cárcel, no es tanto por las acusaciones de maltrato, sino por un caso en investigación sobre un supuesto alzamiento de bienes. La aparición de nuevas pruebas supondría un “serio problema” para él.

El periodista señala que se han hallado pruebas sobre una sociedad que han encontrado que implicarían a Olga Moreno como cooperante necesario del caso. Y es que con esta empresa la pareja habría facturado.

Olga, implicada

Recuerda Kike que sobre el exmarido de Carrasco cae una acusación por la que, de momento, le piden cinco años de prisión y “esto supondría un agravante”. “La cosa se podría complicar”, sentencia.

No es la primera vez que la concursante de Supervivientes está implicada en este caso. En su día ya estuvo implicada, pero las nuevas pruebas señalan de nuevo a su posible participación. Depende lo que determine la justicia, ella también podría ir a la cárcel.