La colaboradora Marta López / MEDIASET

La colaboradora Marta López / MEDIASET

Famosos

Sale a la luz una supuesta infidelidad de Marta López a Alfonso Merlos

Lydia Lozano destapa mensajes subidos de tono de la colaboradora a un empresario

5 junio, 2021 01:08

Marta López ha tenido un duro cara a cara con Alexia Rivas. Tan tenso que han llegado a los gritos e incluso ha amenazado con abandonar el plató. Todo eso se ha visto interrumpido cuando se ha conocido una supuesta infidelidad de la colaboradora de Sálvame.

Jorge Javier Vázquez interrumpió una conversación sobre confidencias sexuales de Alfonso Merlos, porque le llegó una información de que la colaboradora tuvo una aventura con alguien mientras estaba con el periodista.

Lydia Lozano

La persona que ha tenido acceso al cruce de mensajes con un empresario ha sido Lydia Lozano a la que la madrileña le ha reprochado que lo sacara a la luz: “Gracias por enseñármelo a mi antes y enseñarlo a traición”.

La creadora del Baile chuminero le ha reprochado que ella no era nadie para decirle que podía contar y que no y ha empezado a revelar el contenido de los mensajes que su compañera se intercambiaba con ese hombre.

Intercambio de WhatsApps

“Las conversaciones eran de ‘vamos a pasarlo muy bien’, ‘si quieres lo hacemos y dejamos de vernos al día siguiente’”, detallaba la periodista. La madrileña no ve en eso nada grabe y alega si no era una persona a la intentaba vender un local. “No es algo que le digas a una persona para venderle algo”, señala Lozano.

López se ha mostrado completamente impasible ante estas acusaciones. “Podéis sacar lo que os dé la gana. La única vez que estuve con otro cuando estaba con Alfonso es con mi ex y eso lo conté hace muchos meses”, sentencia.