Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco evita ver a su hija en televisión: "No me aporta tranquilidad"

“Procuro no verlo porque no me hace bien", confiesa la protagonista de la docuserie de la temporada

2 min

Rocío Carrasco se ha sentado una vez más en un plató tras el fin del documental y ha contestado las respuestas que tenía pendientes, entre ellas las que hacen referencia a la relación con sus hijos.

Ya en su día, subrayó que si no coge el teléfono a Rocío Flores es porque aún no está preparada. Su equipo de expertos profesionales de la salud mental no se lo aconsejan, pero Carlota Corredera ha ido más lejos. ¿Ve las colaboraciones de su hija en Telecinco?

Resignación

“Procuro no verlo porque no me hace bien, no me aporta tranquilidad”, lamenta. La joven se ha mostrado muy dura con su madre. Defiende a Antonio David y a Olga Moreno y reprocha las palabras de Rociito.

La protagonista de la docuserie de la temporada asegura que vive estos momentos, “con dolor, con mucho dolor. Con resignación se puede decir”.

Antinatural

Carrasco asevera que su “hija es la misma persona que el 27 de julio de 2012, muy a mi pesar”. Esa fecha la tiene marcada en el calendario, es el día en que la agredió y le dio una brutal paliza.

Y es que Ro sigue negando el testimonio de su madre algo para lo que “nunca se está preparada. Es antinatura”. Pese a todo dice que “la esperanza no se pierde” y espera que un día se puedan reconciliar.