Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Alba en Supervivientes' / MEDIASET

Carlos Alba abandona 'Supervivientes'

El equipo médico del programa determina que el cocinero regrese a España tras sufrir un grave accidente en la isla

2 min

Terremoto en Supervivientes, Carlos Alba abandona de forma definitiva el programa después de que los servicios médicos determinaran que era mejor para su salud.

Este jueves, tras la nominaciones, los responsables del reality decidían apartarlo de forma momentánea. Al cocinero se le cayó el tronco de un árbol encima y se lesionó el dedo, pero lo que parecía un simple accidente ha ido a más.

Afectado

La opción flotaba en el ambiente nada más empezar la gala del jueves, pero han esperado a ver la evolución. El chef aparecía con la mano medio escayolada, lo que le impidió participar en la prueba de recompensa. “Tienen que ver si con esa herida puede seguir en el programa, ya que no puede hacer las pruebas ni nada. Están valorando si puede continuar o no, en cuanto sepamos os contamos", apuntaba Lara Álvarez.

La cosa no se quedó allí. Antes de llegar a la palapa el empresario vivió otro percance, le dió una bajada de tensión. Aunque poco después reapareció, cabizbajo. "Estoy jodido. Tengo el brazo jodido, se me ha bajado la tensión y no tengo ahora la fuerza", comentaba. Poco después no pudo contener las lágrimas.

Consecuencias

Jorge Javier Vázquez, desde plató trataba de animarlo, pero su esfuerzo ha sido en vano. El dolor le invadía y al final del programa se ha conocido el veredicto de los profesionales de la salud. 

Finalmente, tras evaluar la herida, los médicos han visto necesario que abandone el programa y regrese a España para ser tratado. Esto ha provocado que los responsables detengan los teléfonos de votaciones. Y es que Alba estaba nominado. Ahora, reabierto, sólo hay tres personas candidatas a la expulsión: Tom Brusse, Omar Sánchez y Melyssa Pinto.

(NOTICIA EN AMPLIACIÓN)