Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El excolaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores / EUROPA PRESS

Antonio David Flores reaparece tras el final del documental de Rocío Carrasco

El excolaborador de 'Sálvame' evita pronunciarse después de las últimas declaraciones de Rociíto

2 min

Rocío Carrasco se despidió por todo lo alto de la primera temporada de su docuserie con una emotiva entrevista en directo. Rociíto confesó que afronta el futuro con optimismo de que se reabra su caso contra Antonio David Flores por maltrato continuado por las nuevas pruebas de que dispone contra el padre de sus hijos.

La hija de La más grande espera que esta vez la justicia le de la razón y su exmarido sea condenado por haber intentado hundirla durante las últimas dos décadas. Asimismo, confirmó la segunda temporada de la serie para el próximo otoño donde hablará de su familia materna.

Acercamientos

Además, Rocío desveló que no confía en un acercamiento con sus hijos y señalaba que le disgustaba ver imágenes de su hija porque veía en ella a la misma persona que le dio una brutal paliza en julio de 2012, cuando se rompió para siempre su relación.

Sin embargo, Rociíto confirmó que sí que cogería el teléfono a su hijo David, aunque duda que esa llamada fuese con intenciones puras, sino "manipulada" en cierto modo por su padre.

Duras declaraciones

Unas declaracionas durísimas a las que Antonio David prefiere no contestar. Desaparecido desde hace varias semanas, el malagueño se ha dejado ver saliendo de su casa en coche y, muy serio, ha evitado detenerse y responder a la entrevista de Rocío Carrasco.

Muy delgado, y saludando con la mano a la prensa, el excolaborador ha contado con unos defensores inesperados, puesto que varios vecinos han salido en su auxilio, increpando a la prensa al grito de "¡dejadlos ya hombre!".