Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos, el soltero detenido de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Lo que no se ha visto de 'La isla de las tentaciones' por el borrado de Carlos

La detención del tentador, investigado por un supuesto abuso sexual, no ha permitido a los espectadores ver escenas cruciales

6 min

La detención de Carlos, uno de los solteros más polémicos de La isla de las tentaciones, ha provocado que Mediaset eliminara muchas imágenes en las que aparecía él horas antes de su emisión.

La decisión de la cadena ha suscitado controversia en las redes sociales, pero eso no ha impedido que se conozca qué se ha borrado. Y es que son muchas las personas que vieron el avance que ofrece la plataforma Mitele Plus un día antes.

Carlos vs Simone

No solo se han eliminado escenas en las que el sevillano y Lola estaban juntos en la cama, sino situaciones en las que él tuvo un gran protagonismo. Por ejemplo, la expulsión de Simone.

Los espectadores no han podido ver cómo Sandra Barneda requería la opinión del soltero a la valoración del italiano que aseguraba que Lola era “una cría”. El sevillano ha desmentido todas las acusaciones que ha vertido sobre ella y asevera que el problema que tuvo es que no supo valorar a los concursantes. Unas palabras que el italiano considera una “falta de respeto”. Lola, por su parte, dice que lo ha hecho por hacerle un favor. Poco después Isaac y Simone se han fundido en un tierno abrazo.

En defensa de Lola

Lola ha mostrado su malestar con sus compañeras, como se ha podido ver. Lo que ha cortado la cadena es la conversación que tuvo ella con el tentador: “Me ha molestado y podían haber comentado lo que me han dicho ahí”. “Intento expresar, intento hacer algo para hacer el menor daño posible y se me contesta siempre mal, se me interpreta mal siempre… Me he sentido un poco sola en ese sentido”, asevera al soltero.

Marina e Isaac parecían no dar crédito a lo que estaban escuchando. El catalán espetaba en un aparte que es algo que solo piensa ella, mientras ella miraba de reojo y llegó a afirmar que entiende más a Simone que a Lola. Pero al final ha saltado y ha ido a hablar las cosas.

Juzgado por todos

Las conversaciones en Villa montaña se han ido sucediendo y se ha montado un corro en la cocina con Carlos, Lara, y el resto de tentadores, para evaluar qué sucedió. El sevillano se ha mostrado violentado por las palabras de su excompañero y así lo ha hecho saber. Pero la gallega considera que incluso el expulsado “ha sido respetuoso” y no ha faltado a nadie. Pero él no lo vio así.

Al debate se han unido todos poco a poco y Carlos se ha sentido juzgado por mostrar “su atracción” hacia Lola mientras Simone también: "¿Qué hago, me lo callo?”. Isaac ha estallado y sostiene que le molestan sus palabras.

Enfrentamiento con Isaac

Ambos se han ido cada uno por su lado, visiblemente molestos ambos. “Lo mismo es que tenemos valores diferentes ambos. Yo con una persona que ha estado con un amigo mío no podría estar en la vida”, regresaba el catalán. Y Lara le ha mostrado su apoyo. Finalmente, todo quedó allí. Pero la tensión se mascaba en el ambiente.

Las palabras de Lobo han molestado mucho al soltero que ha abandonado la discusión, pero eso no ha impedido que minutos después Isaac se sentara con la cántabra para exponerle lo que pensaba: “Aquí arriba somos hermanos, pero aquí abajo somos hienas”. Unas palabras que la han hecho tambalearse.

Desconfianza de Lola

Al escuchar esos comentarios y la ratificación de algunos de sus tentadores, la pareja de Diego hablaba con su soltero favorito y le ha pedido que no le falle. Una manera de exponerle sus dudas. “Yo solo espero que no me decepciones”, le decía ya a solas a Carlos, influenciada por las cosas que le dijeron. Aun así, intentaba pensar que son “conflictos de la convivencia” y que le muestra su confianza. “No quiero llevarme sorpresas”, reconoce.

El sevillano temía que algunos de los habitantes de Villa montaña le adviertan a la joven de que él puede estar utilizándola. “Ojalá no me lleve un hostión porque ya me he llevado muchas hostias en mi vida”, le suplicaba. El tentador tampoco se ha quedado callado: “Yo tampoco sé lo que tú vas a hacer, guapita”. Pero todo eso ha desaparecido de la emisión en abierto, como también lo ha hecho la hoguera entre Carlos y Diego.