Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac llora en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Doble eliminación entre llantos y broncas

Los concursantes enfrentan la recta final de ‘La isla de las tentaciones’ con la despedida de varios de sus pretendientes

3 min

La recta final de La isla de las tentaciones ha comenzado, un hecho que se siente en la piel de los concursantes que tienen los nervios a flor de piel. Por eso la aparición sorpresa de Sandra Barneda a plena luz del día les ha sorprendido.

La presentadora se ha presentado en ambas villas con la intención clara de sacar a participantes del concurso. “Son las normas del concurso”, afirma y tenían que decidir a quien expulsar, esta vez, sin que haya un favorito.

Jesús, callado

Los primeros en enfrentarse a esa decisión han sido los chicos que, tras valorar la marcha de Manuel de la isla, han tomado una decisión. Pero también es cierto que esa falta, junto con la de Fiama, les ha ahorrado tener que expulsar a dos tentadoras, y sólo han tenido que dar un nombre.

No ha sido fácil. Jesús se ha negado a decir las razones y anunciar de quien se trataba “Ha sido una decisión conjunta pero a mi me ha dolido mucho. Lo siento pero no soy capaz”, sentencia, por lo que le ha pasado la patata caliente a Hugo.

Llantos de Estefy

El gallego, sostiene que tampoco ha sido fácil pero aun así ha revelado que quien abandona Villa playa es Nahia. Tocados, han abrazado a la expulsada que ha hecho mella en una de las chicas.

La expulsión ha afectado especialmente a Estefy, que no ha podido evitar las lágrimas al ver como se iba su compañera, con quien dijo tener una gran afinidad.

División entre las chicas

Más tenso ha sido todo para las concursantes. El adiós de Lucía no supuso la marcha de ninguno de sus pretendientes por lo que sí han tenido que dar dos nombres. Una elección que Lara ya predijo que no podría ser por unanimidad.

El primero de los expulsados ha sido Javi, que no ha perdido la sonrisa pero sí ha causado las lágrimas a Claudia y a Lara. “A mí me daba la vida”, subraya la canaria.

Tenso adiós

Aún no habían pronunciado el segundo nombre que Isaac se ha contagiado de la emoción y ha estallado a llorar. Se lo ha visto agacharse y ponerse las manos sobre la cara para que nadie le viera, pero tras recuperar la compostura ha escuchado la decisión de las chicas. Simone, se va.

Ha sido Lola la encargada de dar la noticia, algo que no ha gustado mucho al italiano que antes de irse no ha dudado en tener unas palabras para la concursante con la que más conectó al principio: “Creo que es una niña”.