La concursante de 'La isla de las tentaciones', Lola Mencía / MEDIASET

La concursante de 'La isla de las tentaciones', Lola Mencía / MEDIASET

Famosos

Detenido un concursante de 'La isla de las tentaciones' por abusar de una joven en grupo

Uno de los tentadores de la tercera edición organizó una fiesta ilegal en la que, supuestamente, drogó a una chica para aprovecharse de ella junto a sus amigos

17 marzo, 2021 12:49

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes acusados de haber abusado en grupo de una joven, aprovechando que estaba bebida y drogada. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 13 de febrero en un chalet de Colmenarejo, una localidad a 37 kilómetros de Madrid, alquilado para montar una gran fiesta ilegal con una cincuentena de personas.

Hace un mes se supo que la investigación barajaba varios nombres relacionados con el programa La isla de las tentaciones, dado que algunos de los concursantes acudieron invitados al evento. Sin embargo, este miércoles 17 de marzo se ha sabido que la operación se ha cerrado con la detención de uno de los solteros más polémicos de la tercera edición del realityCarlos Algora.

El historial delictivo de Carlos

Carlos Algora, el tentador sevillano que conquistó a Lola, ha sido detenido durante un viaje a las Islas Canarias que hizo con otros concursantes de La isla de las tentaciones. Así lo ha asegurado el periodista Nacho Abad en El Confidencial, donde también ha informado del arresto simultáneo de dos amigos del andaluz --ambos con pareja, uno de ellos con hijos menores-- que se encontraban en Sevilla.

A los tres se les investiga por haber abusado sexualmente y en grupo de una joven francesa que salió de fiesta por Madrid con su compañera de piso, una chica española y amiga de Carlos. La Guardia Civil les imputa un delito de abuso sexual, y no agresión, porque ninguno de ellos ejerció violencia ni intimidación contra la víctima. Pero la joven asegura que la drogaron con burundanga. Un nuevo problema para el tentador, que tiene abiertas otras investigaciones que le imputan tres delitos más, como el de suplantación de identidad.

Carlos Algora, soltero de 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

Carlos Algora, soltero de 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

El tentador lo organizó todo

Carlos coordinó una noche de fiesta a lo grande junto a sus amigos. Empezaron en un discoteca de Madrid, y el propio tentador alquiló un chalet para continuar la marcha. Contrató a chicas de imagen que trabajan en discotecas, compró grandes cantidades de alcohol, puso luces y contó hasta con un pinchadiscos.

Algunas de las asistentes confiesan que se les ofrecía droga gratis, como popper: una droga que produce estimulación y vasodilatación, así como una sensación de euforia y deseo sexual. Los chicos sabían a lo que iban, y en mitad de la noche se subieron los tres a una habitación con la joven francesa y su compañera de piso.

¿Drogaron a la joven?

La chica solo tiene flashes de esa noche. Recuerda que varios hombres se aprovechaban de ella, al mismo tiempo y sin su consentimiento. Asegura que se negó en dos ocasiones, pero los detenidos prosiguieron con sus actos. Mientras, la española amiga de Carlos ha reconocido a su entorno que accedió voluntariamente a mantener relaciones sexuales con los tres a la vez.

Cuando la Guardia Civil desalojó la multitudinaria fiesta ilegal, la víctima sufría un vacío mental que no le permitía recordar nada. Por ello no denunció en el acto, aunque lo hizo en cuanto recuperó el sentido. Sin embargo, al tardar unas horas, no se pudo demostrar que la hubieran drogado con burundanga al ser una sustancia que el cuerpo expulsa rápido.