Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diego, concursante de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Desafortunada comparación de Diego entre Lola y Carla

El cántabro valora a su pareja en relación con la soltera de ‘La isla de las tentaciones’ como si se tratara de un producto fresco

2 min

Diego y Lola ya es una pareja rota. Pese a que en su hoguera de confrontación pareciera que llegaron a un acuerdo para respetarse las cosas no han sido así y cada uno ha hecho lo que ha querido en el concurso.

Desde entonces, ella se ha acostado y ha tenido sexo en diversas ocasiones con Carlos mientras él no ha dejado de tontear, acercarse y besarse con Carla. Pero han sido las palabras y no los hechos lo que han escandalizado a la audiencia este miércoles.

Cama redonda

Con ganas de tener un momento a solas y en la cama con la pretendienta, el cántabro ha propuesto a Jesús y a Estefany irse todos a su habitación, para estar más frescos y tener más intimidad. Allí, además de besarse se han hecho varias confesiones.

Entre preguntas sobre sentimientos, el boxeador ha decidido comparar a su pareja con la tentadora, pero las palabras usadas, han sido referentes a productos de charcutería, como trozos de carne.

Polémica comparación

“Yo ahora mismo, antes de entrar aquí, estaba comiendo jamón york y ahora estoy comiendo jamón ibérico de bellota, tía”, lanza. Las palabras han resonado mal en Jesús que no ha dudado en reír y llamarlo personaje.

Carla, en cambio, ha salido en su defensa: “Personaje, no. Está diciendo la verdad que me ha conocido a mí”. Esto ha animado al también músico. “Yo voy al supermercado y digo chopped, como que pone chopped Lola y, sin embargo, veo jamón ibérico de bellota y pone Carla”, prosiguió. La catalana, por su parte, encantada.