Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac rompe a llorar por Lucía / TELECINCO

Isaac rompe a llorar dos veces en 'La isla de las tentaciones'

El participante del 'reality' de Telecinco no se puede controlar y empatiza con dos de sus compañeros

2 min

Durante el Debate de La isla de las tentaciones se ha descubierto el lado más sensible de Isaac, más conocido como El lobo

Primero, el tentador de Marina empatizó con Simone después de que Lola rompiera con él y le mostró todo su apoyo:  “Si yo fuera tú no iría mañana a la cita porque parece que se esté riendo de ti. Tú no te rebajes por nadie"

Muy emocionado

Entonces, Isaac se emocionaba por su amigo y se echaba a llorar de la rabia. "Cada uno en la vida tiene lo que se merece. Si ella quiere estar con una persona así (Diego), yo seré feliz. Yo no voy a estar", zanjó Simone al ver todo el apoyo recibido. 

En otro vídeo, aunque de la misma noche, se pudo ver a Lucía totalmente destrozada después de la doble infidelidad de su novio, Manuel. 

Destrozada

Isaac primero la apoyó en la habitación junto a sus compañeras, pero finalmente estalló y tuvo que salir a la terraza porque no se podía contener más el llanto. “Qué hijo de…. ¿has visto cómo es Lucía?”, le decía a sus compañeros.

Aunque durante la hoguera al ver a su novio Lucía no lloró, desde que llegó de nuevo a la villa estuvo a lágrima viva. “Yo no quiero que él me vea hundida. Solo quiero saber por qué”, repetía la joven.