Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina García, concursante de 'La isla de las tentaciones 3' MEDIASET

Marina pide perdón a Jesús tras 'La isla de las tentaciones'

La sevillana asegura en el último programa que su expareja teme "no estar a la altura" con Estefy

3 min

Marina es sin duda una de las principales protagonistas La isla de las tentaciones. Su relación con Lobo y la filtración de un vídeo nada más empezar la tercera dan mucho que hablar, pero en el último programa emitido ha soltado una frase que ha sorprendido a muchos.

La sevillana observaba la actitud de Jesús y al verlo flirtear y besarse con una de las solteras, Estefy, dejó caer una acusación que algunos consideraban excesiva: "No es el Jesús que yo conozco. Si de verdad estaba tan enamorado esperaba que mostrara algo. En cuanto me vea se romperá y ahora se está haciendo el duro".

Declaraciones polémicas

El comentario más controvertido, ha llegado después al considerar que si su chico no tiene sexo con la pretendienta es “porque no va a estar a la altura de la situación”. Ante semejantes palabras, Sandra Barneda le ha pedido que sea más concreta.

“Pues que... Él tiene miedo de ponerse nervioso en esa situación y no hacerlo bien… A ver cómo te lo explico, tiene miedo de venirse abajo", matizaba mientras movía su brazo. Los comentarios han hecho reír incluso a las compañeras que han visto claro a qué se refería.

Disculpas

Las críticas no se han hecho esperar en redes sociales y ya sea por el paso del tiempo o por qué se ha dado cuenta del error al verse ha pedido disculpas a Jesús. Y lo ha hecho de manera pública, a través de su perfil de Instagram. Claro que no lo ha nombrado.

"Cuantos fallos tenemos, en acciones y en palabras, cuantas veces hemos dicho algo de lo que nos hemos arrepentido, por la situación, por las sensaciones, nervios o incluso por los sentimientos encontrados que no sabemos digerir. Hay palabras que son necesarias y otras que sobran, lástima que no siempre utilicemos las adecuadas. De todo en esta vida se aprende", se disculpa. ¿O no iba para el andaluz?

Disculpas de Marina / INSTAGRAM
Disculpas de Marina / INSTAGRAM