Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos, soltero de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Telecinco borra las imágenes de Carlos en 'La isla de las tentaciones' tras su detención

Mediaset emite un comunicado en el que se desvincula de la sucedido tras la grabación del 'reality'

2 min

La detención de Carlos por parte de la Guardia Civil este miércoles ha afectado directamente a la emisión de La isla de las tentaciones. Mediaset lanzó un comunicado esta tarde en la que condenaba los hechos, y matizaba que no los hechos denunciados no tienen nada que ver con el programa.

Pese a las matizaciones, admitían que han "decidido elimar su presencia del programa". Eso ha tenido sus efectos. Los espectadores de mitele plus han visto como se retrasaba el avance del programa del jueves. Allí han empezado los rumores. ¿Están editanto el programa para evitar mostrar imágenes en las que aparezca el arrestado?

Comunicado de Mediaset respecto a Carlos
Comunicado de Mediaset respecto a Carlos

Reacciones

Las redes han reaccionado al instante. Muchos comprenden la decisión, pero son muchos los que denuncian que no tiene sentido ya que no se entenderá buena parte de lo que suceda.

La emisión del programa de este miércoles ya ha hecho evidente la decisión. Desde el arranque del programa no se han visto apenas imágenes del sevillano, apenas aparecía de fondo o en escasas ocasiones.

Dudas

Los abonados a la modalidad de pago de la plataforma de Mediaset, han evidenciado que ha habido edición. En las imágenes publicadas anteriormente se veían escenas de Lola y Carlos en la cama y han desaparecido por completo de la emisión en abierto en Telecinco.

Las dudas sobrevuelan el programa, la cadena prometió una hoguera de confrontación entre pretendientes y concursantes y el detenido tenía todas las papeletas de enfrentarse a Diego. ¿Se verá? ¿Qué pasará ahora?