Menú Buscar
Nagore Robles se fotografia desnuda en la bañera / INSTAGRAM

Nagore Robles al natural: desnuda y en la bañera

La pareja de Sandra Barneda incendia las redes sociales con el despelote más explosivo que jamás has visto

4 min

Hacía muchísimo tiempo que Nagore Robles no ponía sus redes sociales patas arriba, con una fotografía suya completamente desnuda. La última vez que lo hizo fue en agosto del año pasado, coincidiendo con el viaje en solitario que hizo hasta Bali para practicar surf, su deporte favorito.

Un tiempo al que la de Telecinco ha puesto fin porque, sin previo aviso, se ha propuesto sorprender a sus seguidores con su desnudo más impactante. Una estampa que ya está corriendo como la pólvora en las redes sociales y en la que no deja nada a la imaginación. ¿Qué te parece?

El baño más sensual de Nagore Robles

"Un, dos, tres y volver otra vez! A mi chico y a mí nos gusta mimarnos ¿Y a ti?". Este es el comentario que la pareja de Sandra Barneda ha publicado en su cuenta de Instagram, junto con una estampa, de lo más picante, en la que sale ella, completamente desnuda, metida en una bañera de agua caliente y con su querido perro Nash al lado, reposando en una butaca blanca a conjunto con el cuarto de baño.

Nagore Robles se fotografía desnuda en la bañera al lado de su perrito Nash / INSTAGRAM
Nagore Robles se fotografía desnuda en la bañera al lado de su perrito Nash / INSTAGRAM

Una instantánea que ha revolucionado al más de un millón de seguidores que Nagore Robles acumula en su cuenta de Instagram. "Ganitas de verte tita", le ha comentado Toñi Moreno; "Perdona???", le ha escrito Rosa Benito, o el emoticono de una sirena y de una cara con los ojos en forma de corazón es lo que ha publicado la valenciana, Violeta Mangriñán. Una fotografía que, posiblemente, podría ser del pasado fin de semana, puesto que la de Mediaset disfrutó de unos días de relax. Una escapada rural que podría haber hecho junto a Sandra Barneda, quien también se escapó el pasado fin de semana, a un sitio muy parecido al que acudió Nagore Robles. ¿Ha sido la periodista catalana la encargada de retratar a la de Basauri desnuda en la bañera?

No es la primera vez que Nagore Robles se fotografía en la bañera

A esta tremenda fotografía de Nagore Robles desnuda en la bañera, hay que añadir otras que ha publicado en un pasado. Por ejemplo, en mayo del 2019, antes de dejarlo con Barneda, la televisiva vasca compartió un primer plano de ella, en blanco y negro, tapándose estratégicamente mientras disfrutaba de un relajante baño de agua caliente. "Just me", que en español se traduce a "Solamente yo", escribió por aquel entonces la actual presentadora de MyHyV.

Nagore Robles, en blanco y negro, lo enseña todo dentro de la bañera / INSTAGRAM
Nagore Robles, en blanco y negro, lo enseña todo dentro de la bañera / INSTAGRAM

Aunque la cosa no termina aquí. En marzo del mismo año, Nagore Robles volvió a dar que hablar con una estampa suya en la que también sale en pelota picada dentro de la bañera. "Hay noches que deberían ser eternas, hoy os deseo Buenas Noches...", escribió la vasca en la captura en la que sale desnuda, con su cuerpo cubierto de agua y rodeada de varias velas blancas.