Menú Buscar
Nagore Robles celebra su aniversario enamorada de Sandra Barneda / AGENCIAS

Nagore Robles, enamorada, celebra su cumple con Sandra Barneda

La actual presentadora de Telecinco festeja su 37 aniversario al lado de la periodista y presentadora catalana

4 min

La concursante de Gran Hermano con el porcentaje de expulsión más alto de toda la historia del concurso, Nagore Robles, está de celebración. Y es que la vasca el lunes 10 de febrero cumple 37 primaveras, que se dice pronto.

Un día, de lo más especial para la televisiva, que lo celebra por todo lo alto. Pues no solamente las cosas le sonríen en el plano profesional, sino que en el amoroso también, tras darse una nueva oportunidad con la catalana Sandra Barneda. ¿Funcionará esta vez?

Nagore Robles de celebración con Barneda

El pasado septiembre el mundo del corazón se vistió de luto tras conocer que la de Basauri y la de Barcelona lo habían dejado, tras tres años enamoradas, aunque con varias crisis de por medio. Una separación terrible, con la que ambas terminaron bastante mal, hasta el punto que Nagore decidió dejar de seguir a Barneda en Instagram, para no saber nada de ella. Sin embargo, cuatro meses más tarde, la presentadora de MyHyV ha decidido darse una nueva oportunidad con la escritora catalana.

Nagore Robles manda un beso a Sandra Barneda a través de las redes sociales / INSTAGRAM
Nagore Robles manda un beso a Sandra Barneda a través de las redes sociales / INSTAGRAM

Una reconciliación de la que existen fotos, muy románticas por Madrid, y que coincide con el cumpleaños de Nagore Robles. Algo que, a juzgar por el material que la vasca comparte en sus redes sociales, la hace muy feliz. Y es que la también colaboradora está encantada de la vida de haber vuelto a los brazos de Barneda. Así lo ha manifestado ella misma recientemente, cuando le preguntaron por la catalana: "Es una mujer muy especial, a la que quiero y admiro mucho. Ella ha creído más en mí, de lo que yo he hecho y estamos muy orgullosas la una de la otra". Un orgullo que seguro se profesan coincidiendo con el aniversario de la vasca, con una cena de lo más romántica, entre muchos besos y mimos, para celebrar que vuelven a ser novias. ¿Se pondrá celoso el perrito Nash que ambas tienen en común?

Toñi Moreno felicita a Nagore Robles

Sandra Barneda no es la única mujer que ocupa el corazón de Nagore Robles, sino que la gaditana Toñi Moreno también ocupa un lugar de lo más especial. Ambas se conocieron en el programa MyHyV y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Tanto es así que la vasca ha ocupado el sitio de la andaluza, al frente del programa de citas de cuatro, mientras Toñi, quien acaba de ser madre primeriza a sus casi 50 años, está de baja por maternidad.

Toñi Moreno felicita a Nagore Robles a través de las redes sociales / INSTAGRAM
Toñi Moreno felicita a Nagore Robles a través de las redes sociales / INSTAGRAM

"Tita!!!!!! Te queremos!!!!!!!!!!!", ha escrito la también presentadora de Canal Sur en sus historias de Instagram. Una felicitación que ha hecho muchísima ilusión a Nagore Robles, puesto que la imagen elegida por Toñi es de la presentadora vasca con Lola, la hija que la andaluza acaba de dar a luz. Ahora que la vasca ha vuelto con Sandra, y en su día se dijo que ambas querían ser madres, ¿se animarán a tener una criatura?