Menú Buscar
Nagore Robles y Sandra Barneda se dan una segunda oportunidad / AGENCIAS

Pillan a Nagore Robles y Sandra Barneda morreándose por Madrid

La presentadora catalana y la vasca se han dado una segunda oportunidad después de su sonada ruptura el pasado septiembre

4 min

Hacía mucho tiempo que veníamos diciendo que las cosas entre Nagore Robles y Sandra Barneda iban muchísimo mejor y que su reconciliación estaba al caer. Pues bien, el día ha llegado y oficialmente, la vasca y la catalana vuelven a ser pareja.

Una nueva oportunidad, en la vida de las televisivas, que llega después de romper el pasado septiembre, tras tres años de relación, un perro de por medio y muchísimas discusiones por las que en más de una ocasión tomaron la decisión de darse un respiro la una de la otra. ¿Triunfará el amor o lo volverán a dejar?

Sandra Barneda y Nagore Robles lo dan todo

Una vez se hizo oficial su ruptura, las cosas entre ellas estaban peor que mal. Vamos, fatal. Tanto es así que incluso Nagore Robles dejó de seguir a Sandra Barneda en Instagram, con el objetivo de quitarse a la catalana de la cabeza y no saber absolutamente nada de ella. Aunque, a los meses, la vasca reculó y volvió a seguir a la presentadora en las redes sociales. En aquel momento, saltaron todas las alarmas de una posible reconciliación entre ambas, aunque las dos se apresuraron en desmentirlo. 

Nagore Robles se besa con Sandra Barneda por las calles de Madrid / QMD
Nagore Robles se besa con Sandra Barneda por las calles de Madrid / QMD

Pues bien, casi cinco meses más tarde se confirma lo que era un secreto a voces. Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a estar juntas, y lo más heavy de todo es que hay fotografías que lo demuestran. La revista ¡QMD! publica varias estampas de las de Telecinco, disfrutando de un romántico paseo por las calles de Madrid, en el que han sido pilladas dándose besos de lo más apasionadas. Una reconciliación, por cierto, que se produce justo en el momento en el que Barneda vuelve a tener trabajo, puesto que por el momento presenta el debate de La isla de las tentaciones. ¿Se avergonzaba Nagore de que a la catalana no le saliera trabajo y por eso no quería estar con ella?

Las palabras de Nagore Robles

Hace tan solo unos días, la ahora presentadora de MyHyV acudió a la presentación de la película Adú, producida por Mediaset. A su paso por la alfombra roja, Robles, quien lució una cara de lo más sonriente y se enfundó en un traje color morado, no pudo evitar deshacerse en halagos hacia Sandra Barneda, cuando los periodistas le preguntaron por ella. "Creo que fue su mejor programa, ha sido lo más bonito que ha hecho. Ha sido ella, creo que fue espectacular, fue muy emotivo y ella es una mujer muy sensible y espectacular", dijo la vasca en relación al programa que la presentadora grabó con Jesús Calleja en la Isla de Borneo.

Nagore Robles habla de sus sentimientos hacia Sandra Barneda / AGENCIAS
Nagore Robles habla de sus sentimientos hacia Sandra Barneda / AGENCIAS

Además, preguntada por el estado de su corazón dijo: "Estoy muy feliz, no me lo creo, está todo muy bien, todo está estupendo y todo está lleno de amor". Unas palabras que ahora cobran más sentido que nunca, tras publicarse las fotografías de ella y Barneda andando por Madrid y fundiéndose a besos. Ahora que se han dado una nueva oportunidad, ¿se animarán a pasar por el altar? ¿O cumplirán su deseo de ser madres, como se dijo en su momento?